Manganime-ranking. Yoroiden samurai troopers

Encuesta
Qué nota le pones?
33%
4
 0%
0
17%
2
17%
2
17%
2
8%
1
 0%
0
 0%
0
8%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 12 votos.
Imagen

Opening original
Opening español

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]



Saludos [bye]
Un 7.

Pos..segùn lo que recuerdo, estaba bastante bien.No tenìa una trama excepcional, pero sì que habìa alguna que otra sorpresa argumental, sobre todo al final.

Por ejemplo la relaciòn de las armaduras de los protas con las de los demonios : Tienen un mismo origen


Tenìa algùn combate guapo, sobre todo cuando aparece la armadura blanca.Del resto no me acuerdo demasiado bien, apenas recuerdo nombres.

Contando un poco de historia.

Una especie de señor del mal, supongo, trata de conquitar el mundo,supongo.En su camino estàn los cinco samurais, que no recuerdo por què se meten en el jaleo...

Ese señor del mal tiene unos 4 o 5 demonios subordinados, digamos los principales enemigos....

En el primer enfretamiento, y no recuerdo por què, los cinco samurais quedan dispersados por el mundo [algo gordo debiò pasar...].Una tìa, que no recuerdo que pintaba en todo el asunto, y un crìo, y creo que tambièn un trige blanco, inician la bùsqueda de los cinco samurais....Hasta encontrarles todos....

Cada Samurai tiene asociado un elemento, por lo tanto el lugar en el que se encuentra tiene relaciòn con su elemento : Uno estaba en un volcàn[fuego], otro en una roca[Tierra],otro en el cielo, etc......

Les encuentran y bueno, creo que derrotan a los demonios.Uno de ellos, el màs poderoso, se une a los buenos.....para sustituir al tìo misterioso que guiaba a los samurais, que no he mencionado pero es que de ese casi no recuerdo nada de nada.

Despuès si que no recuerdo bien lo que pasa.....Aparece la supearmadura blanca, combinaciòn de las cinco, surge un problema con las espadas, pues las de la armadura del samurai del elemento fuego[Hèctor se llamò aquì, creo recordar]no resistìan el poder de la superarmadura....Y, bueno, entre eso y el enfretamiento final si que no recuerdo nada....


Hala.

;-)
Le pongo sin duda alguna un 10 a estaserie... [plas]

Cuando en Tele5 dejó de emitirse la serie, pensaba que las tardes serían aburridas pero, la sorpresa fue empezar a ver dicha serie, hasta ese dia yo sabía poco sobre Samurais y mitología oriental, pero esta serie me animó a conocer mas sobre todos esos temas...

Fuego, Aire, Luz, Tierra y Agua, contra Ilusión, Oscuridad, Veneno y el Mal, para dicha época era algo muy original, mucho mas la forma en la que se daban estos combates, admito que pocas veces llegaba a aburrirme pero en general, la serie dio mucho juego y los muñecos...

Recuerdo que mi personaje favorito era Tomy del Viento y que adquirí muchos de los muñecos de giochi Preziosi, con puños de metal...

Es una serie que os recomiendo a todos y que podeis bajar por torrent en cualquier buscador de torrent medianamente buno aunque, la calidad es muy mala y es la primera que salió en tele5, no le reposición que salió años mas tarde llamandose, Samurai Warriors... [chiu]
2 respuestas