Manganime-ranking. Video girl AI

Encuesta
Qué nota le pones?
29%
24
28%
23
13%
11
9%
7
7%
6
2%
2
4%
3
1%
1
1%
1
2%
2
2%
2
Hay 82 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]



Saludos [bye]
Un nueve por el manga, me gusta mucho en general, la trama y los personajes están bastante bien, un manga muy majo.

El anime en cambio... por decirlo finamente, no me llenó xD
Gran obra del maestro katsura, bonita historia y preciosos culos [amor]

Para mi un 8 [toctoc]
Un 9. Gran dibujo, una trama realmente muy interesante y unos personajes con un carisma fuera de toda duda. La serie comienza como comedia, aunque una vez termina la "primera saga" pasa a tener tintes de culebrón.
Aparte, destacaría la evolución que sufre el personaje de Moemi desde el principio al fin de la obra.

El anime es también muy bueno para mi gusto, aunque sólo adapta la primera parte del manga. Buen dibujo, una BSO preciosa y animación bastante buena para la época.

Un "must see" en ambas versiones.

Si contamos "Denei Shojo" en general, también es muy recomendable Video Girl Len y Video Girl Complete Story. En una veremos a Len, otra Video Girl, en una historia que desvela alguna cosa más sobre cómo terminaron algunos personajes de Video Girl Ai. Y la segunda se podría decir que es la precuela de Ai.

La novela, faneditada en España, está bastante bien y ayuda a conocer un poco más sobre el mundo de las Video Girls.

P.D. La película de imagen real no la he visto, con lo que no puedo opinar sobre ella.
Un 8, me gusto bastante, entretenido los personajes adorables, jejeje y una buena tematica.

SALUDOS!!!
He votado 7.

Es la primera serie de anime que ví de adulto (muchos años antes veía Captain Tsubasa, Saint Seia y similares, pero hacía muchísimos años que no veía nada de nada) y me enganchó a seguir viendo anime.

La historia me pareció muy bonita, con buen dibujo, mezclando muy bien humor, enredo y romance. Lo que descolocó completamente fue el último episodio [mamaaaaa]
Asi como en todas las demás he votado anonimamente en esta no veo justo el que vote, pues no he leido el manga, sólo vi el anime y seria un outlier por debajo [tomaaa]
Una de las primeras series manga que lei, alla por el 93. Sniff que recuerdos. Con ella supe que el manga era algo más que DragonBall. Me encanto desde el principio, el dibujo era precioso, y los culos perfectos ( [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] maestro Kulotsura).

Lo unico malo que le veo era que a veces se alargaba demasiado, y se enrollaba cosa mala, como en un culebron, pero aunque eso podía amargar un poquito a veces era al mismo tiempo una de las coss buenas que tenia, siempre que me lo terminaba de leer me preguntaba que coño iba a pasar despues.

Y de Yota, Ai, Moemi y toda la panda, pues que deciros, Yo siempre estare enamorado de Ai, y a veces el Yota era para darle de hositas, porque era demasiado tontito. Pero ese era precisamente uno de sus "puntos buenos" X-D . Y Nobuko, la chica que esta enamorada de Yota, como estaba la chavalita, era un clon de Moemi pero más bajita [babas] [babas] [babas] Hasta que no se corto el pelo yo no diferenciaba a una de la otra.

En fin una serie de la que siempre tendre un buen recuerdo, por eso mismo le doy un 9
solo ví el anime, pero me encantó, alguien me dijo ke en el manga continuaba la historia, pero aun asi kedé contento con el final ;) muy de enamorados y enredos de ese tipo XD
para mi es un 10 incuestionable (el manga claro :D) cada vez que recuerdo como se me empañaron los ojos con el final [buuuaaaa]
Un diez... pero si es que es preciosa.
El anime no me hizo mucho tilín, pero el manga... ayyyyyyyyyy dios el manga, como me enganchaba.

A Moemi nunca la tragué, asi que no voy a decir nada sobre ella.
A Takashi... pfff... que cosa mas rara... me dió una imagen de "autoculparse" con la historia de Moemi. Terminó cayendome bien.
A Nobuko... ke divina... energía por los cuatro costados.
A Yota... al principio pensaba "pero ke idiota dios... como lo ponen de prota a uno tan tarado en una historia tan tan tan..." pero en la segunda parte se me caían los lagrimones con él y sus declaraciones y palabras cursis hacia las nenas. Además creo ke cambió un poco el dibujo.. no se.. le veía como facciones mas "adultas" ein? (o será mi imaginación) Será que ya vení ayo sujestionada con la trama (se escribe así?)

Pero Ai... es que Ai... en fín. Sin palabras.


Bueno, y reconozco que me emocioné mas con el final de Video Girl Len... pero para ese entonces ya me habia leído Ai y ya la tenái como mascota preferida. (y eso ke no me suelen gustar los protas ein? )
Un 10, tanto x el manga como x el anime, ya q aunq este ultimo era solo una minimisima parte del primero, si lo miras como algo aparte tiene, en mi opinion, un gran valor.

Ademas yo valoro poder oir unas voces q transmiten emocion (en la japo claro) a los personajes, asi q para mi el anime tampoco tiene desperdicio, lastima de lo corto que era, pero aun asi...


Saludos!
10. Me lo acabo de terminar hace media hora y me parece el mejor manga shonen de todos los que tengo (como que tengo tantos XD XD).

Pos eso, ahí va la nota que se merece.
El cuatro se lo encasqueté yo. No me gustó nada. Repetitiva y además tanta braga le quita seriedad a la historia. Acabé de triángulo hasta el moño. Y bueno, el anime mejor no mencionarlo.

(no es shoujo? ein?)
Campanilla escribió:(no es shoujo? ein?)


Errr, creo que muy shoujo no es. Es de estilo Megami-sama, aunque más picante, claro.
Ah weno, si, es que como veía la historia tan ñoña... XD
Campanillatrix la maligna escribió:El cuatro se lo encasqueté yo. No me gustó nada. Repetitiva y además tanta braga le quita seriedad a la historia. Acabé de triángulo hasta el moño. Y bueno, el anime mejor no mencionarlo.

(no es shoujo? ein?)


[enfa] Uy uy uyyyy, veo por aqui un hada con tendencias suicidas......... [qmparto]
No la acabé de leer (81 tomos era dios) pero es un basico del autor. La de Len si que no pude ya con ella. Le doy un 8.
Acción y la história era curiosa.
Saludos.
A mi me gusto, pero el final me dio mucha pena, llore como una tonta [buuuaaaa]

Yo le doy un 8 [Ooooo]
A mi me gusto, pero el final me dio mucha pena, llore como una tonta [buuuaaaa]

Yo le doy un 8 [Ooooo]
Hitomi, esos spoilers.
LLioncurt escribió:Hitomi, esos spoilers.



Solo he dicho q llore, no he contado nada :(
Yo también le he dado un 10... sin duda uno de los mejores mangas jamás editados; a ver si un día de estos me pongo a releerlo ^^U

Un saludo.
un 10 gigantesco el manga es la hostia de bueno,como todo lo q hace katsura,i''s forever
Un 10, me encanto, como todas las obras de Katsura! *O* [tadoramo]
Un 10 gigante.....cuando oigo palabras clave como Katsura, K2r o Ai es que no respondo [+risas]

Saludos ;)
Un 10 sin pensarlo, por más antiguo que sea, ocupa una gran parte de mi corazón en la actualidad...

>.>.... aght he sonado muy cursi
He votado con un 9.


La historia es preciosa el dibujo está muy bien... Me gustó mucho.

Un saludo.
Un 2.

¿Motivos? Pues porque todavía no he encontrado respuesta a por qué los personajes actúan de una forma tan idiota, porque no me gusta que los personajes centren completamente su vida en qué pensará fulanito/a de ellos, porque el estilo de dibujo me echa mucho para atrás y porque hay un recurso que parece que lo único que busca es alargar más la historia:

la pérdida de la memoria de Ai. Lo del reseteo me pareció una tomadura de pelo, hale, a volver a empezar otra vez.


Vamos, que no me gustó. XD
un 9.

Me encantó el manga, te mantiene enganchado hasta el ultimo segundo, los toques Ecchis estan muy logrados y no quedan como en otras series, que enseñan bragas por enseñar, aqui por lo menos te buscan una excusa [Ooooo] .

La historia es bastante original, los personajes tienen su personalidad, y el dibujo es excentele.

El anime comparado al manga...... no tiene color.... pero bueno.
Campanilla escribió:(no es shoujo? ein?)


Es un shonen romantico.

Esta serie me parece un truño, asi que le clavo un 1. El manga no empieza mal pero muy pronto la historia se le va de las manos al sobrevalorado Katsura. Ademas no soporto cuando alargan las series sin sentido...
9. Me parece indispensable. Vale que a veces se repita un poco y personalmente prefiero I"s, pero la verdad es que teniendo en cuenta que esta vino antes...
Una historia preciosa un dibujo sublime y la medida justa de romance/picardia/humor/drama. Cuando pienso en MANGA pienso o en aventuras de luchas y magias y poderes a lo dragon ball o en Video Girl Ai. Eso sí, Video Girl Len se quedaría como mucho con un 6-7...
31 respuestas