Manganime-ranking: Midori no Hibi

Encuesta
Qu´q nota le pones?
19%
32
29%
49
25%
43
14%
23
6%
10
2%
4
2%
3
 0%
0
1%
1
1%
1
2%
3
Hay 169 votos.
Imagen

Opening Original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

Postead vuestras opiniones, iremos recopilando las más significativas[oki]
Un 9. Un anime muy bien adaptado del manga, a pesar de que se ha tenido que "seleccionar" parte de la trama para meterla en 13 capítulos (si no me equivoco ahora). El manga además es mas largo y donde la serie acaba... el manga continúa.

Humor y trama absorbente (perfecta para nenazas sensibleras como yo XD) a partes iguales, que realmente me dejaron un muy buen sabor de boca.
Para dos votaciones en las que participo y se me adelantan siempre la nota que iba a poner yo XD

Otro 9, esta serie es perfecta para iniciar a cualquiera en el anime, es cortita, con una historia fácil de seguir y te encariñas con los personajes de una manera desmesurada. Aparte de que te rías como un cosaco XD

Del manga de momento sólo tengo los dos primeros volúmenes y me está gustando incluso más que el anime.
Un 7. Estaba divertida y tal, y el argumento era original. Notable :D
Un 8, debo decir que el anime me gustó mucho. Pero el manga es todavía mejor. Lleno de personajes locos. Y sobre todo Midori es un encanto X-D , no puedes dejar de reirte con ella.
Yo le doy un 10. Generalmente puntuo hasta 9 basándome en calidad del dibujo, carisma de los personales, trama.. etc etc. El punto hasta el 10 es el de opinión personal y creo que de todas las series que he visto, es la única que no le pongo un sólo pero, así que para mí es la única (junto con RahXephon quizás). Salu2
Yo he visto solo el anime y le doy un 9 por lo que e visto , Muchas risas con esta serie. La ""trama"" y demas muy wapas .ami me encantó.

Y no le doy el 10 por como me dejo , el ultimo capitulo ,creia ke pasaria otra cosa...movidas xD

Se sabe si van a continuar el anime o ke?
Salu2!
Link escribió:Se sabe si van a continuar el anime o ke?
Salu2!

Yo creo que el final ya es lo suficientemente cerrado. Alargarlo más sería un error. Una de las virtudes que le veo es saber parar a tiempo. Salu2
Sólo he visto el anime.

He votado 8, ya que no se puede votar 8,5 :Ð

Buen dibujo, buena música, muchísimo humor y sin bajones de intensidad. Mezcla muy bien ternura, humor, enredo, e incluso un pelín de acción. Tal vez le faltaban 4 ó 5 capis más, pues me supo a poco, aunque tal vez sea una virtud, pues así no decae la cosa ni hay rellenos absurdos.

La recomiendo a todos aquellos a los que les gusten las series divertidas con toque romántico/moña.
Un 8, buen argumento, buen dibujo, y personajes tope de cachondos, ejemplo : la Hermana de Seiji xD
Una historia corta con un final buenísimo (aunque me joda que sea tan precipitado, pero son esos finales los que hacen series míticas), unos personajes con unas personalidades bien definidas (un poco arquetipo, pero bueno) y un carisma bastante notable. Además la serie es la típica amorosa pero que con las coñas te ríes a carcajada limpia(al contrario que green green TV).

Lo que seria el tema dibujo y animcion, tengo que decir que el dibujo me encanta, con un trazo muy fino y limpio y una animación muy bien conseguida.

Muy recomendable para cualquiera que le gusten las buenas series.

Edito: un 8
Un 6 para midori, entretenida y simpatica, aun cuando al leer la sinopsis no daba un duro por ella, pero despues me enganchó bastante
Yo la doy un 7.
Buen dibujo, bastante graciosa, aunk un poko repetitiva.
Un 6. ;)
Acabo de terminar de verla, es buena serie. La verdad es que ha habido puntos en los que me he descojonado a base de bien, y la Midori se hace muy agradable y simpática, la verdad es que hay muy buenos detalles,pero para mi no pasa del 6.
Un 9 para una de mis series romántico-graciosas preferidas (por no decir la preferida), no le pongo 10 porque me parece un poco excesivo por lo que es la fantasía que tiene la historia en sí...
Ahora estoy leyendo el manga y también me está encantando, como era de esperar, no dejo de recomendarla. [babas]
Acabo de vérmela en un par de días, y le pongo un 9. La serie me ha llegado bastante profundo, una de las pocas series con las que me he reído a carcajada limpia.
Además, Midori es casi tan adorable como Chii (casi). Aparte, me pilla en un momento d mi vida en el que me identifico bastante con ella.

Noel escribió:Oye, no cuentes cosas de nuestra vida privada
un 10 pq el anime es cojonudo y el manga aun mas, si podeis comprarlo porque es genial y viven mas aventuras estos dos de risas +1000
Una serie genial sobre todo para comenzar con el mundillo de los fansubs, corta divertida y enganchante, mezcla explosiva XD
incluso a mi novia el ecanto xD un 9
Un 9 para esta fantastica serie que me ha echo caer de la silla de tanto que me he reido (sobreto en el capi de la cita, buenisimo xDDD). La unica pega es que fuera tan corta pero ya lo dicen mejor pequeño y bueno que grande y...
Bueno, acabo de ver el anime (cuando Sebastronius termine el manga ya le preguntaré si este continua el final).

Me ha parecido una historia muy divertida y bonita, con toques de humor como el capítulo donde Ayase-san va a por Seiji-kun [sati], o donde aparece la hermana armando perrerías XD, y ya ni te cuento con Takamizawa [666]

Tanto Midori-chan como Seiji-kun los he visto muy bien desarrollados, y, aunque a Midori se nos presenta siempre igual, a Seiji le vemos evolucionar capítulo tras capítulo.

Además la serie no se me ha hecho pesada, 13 capítulos pueden dar mucho de sí, y en esta historia lo han dado, sin extenderse mucho, y sin poner esos dichosos episodios de relleno.

El único pro que le pongo es que el final me ha parecido muy light, no sé, me hubiera gustado algo más explícito.



En definitiva, un 8 [oki], y tentado que estoy ahora de hacerme con el manga ^^

Ho!
pues Sabio compratelo, yo lo digo esta serie es mejor ver primero el anime que el manga, ya que si es al reves te quedas con ganas de que pases mas cosas, ya que salen mas personajes y esto conlleva a mas situaciones comicas [beer]
Solo he visto el anime

Un 9, una serie magistral, a mi me engancho desde el primer episodio y sobre todo algo ke me moria de ganas de decir, estaba arto de ver la tipica relacion enamorada/o ke se kiere declarar y tal y pascual, pero y la convivencia?pues en esta serie hay una convivencia y eso es algo novedoso, aunke no sea realmente una convivencia de pareja es algo ke me hizo ponerla como una de mis favoritas, la recomiendo ;)
decir por cierto que esta serie se podria traducir como 'los dias de midori'. asi que no espereis nada mas que eso.
la serie se acaba cuando midori se marcha del brazo de seiji
, pero en si misma es preciosa...

el manga es mucho mas largo y diez mil veces mas divertido que el anime. si te gusta el anime, el manga son 8 tomos a 6,80 cada tomo... y creedme, merece la pena...



PD: he votado 9
Le pongo un 8, pero el final no me llegó a gustar del todo, me esperaba algo más.

Adiosito.
Atenea escribió:Le pongo un 8, pero el final no me llegó a gustar del todo, me esperaba algo más.

Adiosito.


Si no me equivoco el final del manga es distinto al del anime (estoy por verlo), por no decir que el manga es como 3 veces mas largo con el triple de situaciones cachondas [qmparto]


A mi la serie me encanto, le puse un 9 si no me equivoco, me rei MUCHISIMO, y es tan añorable...casi al nivel de mi amada Azumanga Daioh [sonrisa] , aunque son series muy diferentes en cuanto al tipo de humor que hacen.
Acabo de terminar de ver el anime, entre ayer a las 8 y esta mañana me he tragado los 13 capitulos...

¡¡Y me ha encantado!!

Le he puesto un 9 y ahora voy a ver si me pillo los 8 tomos, que por lo visto son mejores incluso que el anime. Tendre que comprobarlo.
Después de ver el anime, ahora he comenzado a leerme el manga y por ahora parece que promete bastante.

Adiosito.
Me gustó muchisimo!! aiis k bonito.. ademas me identifico con la forma de ser de Midori ^^
Bueno pues la acabo de terminar y me ha encantado, el final me ha gustado mucho la verdad. Lo unico es que se me ha hecho un poco corta pero ya tengo los 2 primeros tomos del manga para seguir con Midori. Un 10.
yo le puse un 7 aunk le deberia aver puesto un 8 bueno no e s de mis favoritas me gusta un poko ..como de pasada..pa pasar el rato y eso ,la vi ase tempo peor me gusto muxo^^
7
Es una buena serie, pero le falta ese toque que tiene para enganchar... son doce capítulos y aún no la he visto entera.
Divertida, romántica y un poco tonta.
me ha gustado mucho, le he dado un 9, es una gran historia, ojala hubiera durado unos capitulillos mas, y tambien podrian haberse besao en e final ya de paso [plas] , pero ha estado muy bien la serie
Le he puesto un 9. La he visto varias veces y siempre me ha llegado.

Mi favorita es Ayase-san, me da cierta ternura su personaje al final. El capitulo entre de la cita entre Ayase y Seiji para mí es mítico XD
yo creo q se merece un 10 por sus momentos comicos q acen reir muxo
aquí me obligo a postear, aunque mi nota no me obligue a hacerlo según las normas, xD y es que és la única serie que he conseguido verla enteramente acompañado, y es que mi novia picó con ella, como un buen pez debe hacerlo al anzuelo.

no por ello mi nota fué muy elevada, ya que la serie en sí aunque entretenida, no llega a marcarme, en ningún sentido.

la idea es chocante en un principio.... que c*ño hace una chica ahí!!! pero lo sucedido responde a unos canones y topicos si bien no alarmantes si que recurrentes.

por ello la serie se lleva un 8, por conseguir enganchar a una amateur, y por entretener a un curtido... xD aunque solo la recordaré por la compañia.. xDD
9. me ha gustado mucho este anime, no lo conocía y tras leer los comentarios en este hilo me decidí por verlo, la verdad, ha sido todo un acierto.

decir que en el último capítulo me ha arrancado lágrimas, y bueno, tiene unos toques cómicos muy buenos la verdad. quizás le echo en falta un par de episodios más.. pero, nada es perfecto.

lo dicho, anime recomendadísmo.

un saludo
Le iba a poner un 9, pero me lo he pensado mejor y le pongo un 10.

Es perfecta, no dura mas alla de lo que tiene que tiene que durar y todos los capitulos los ves con emocion y alegria.

Muy bonita, y muy divertida, han sabido mezclar bien las cosas, y no desvariar demasiado la serie.

Una serie que no es facil de olvidar.

PD: Anda que no votar esta serie aun.. ya me vale
Un 9.

Comedia muy divertida y original. A ver cuándo me pongo con el manga, que todo el mundo dice que es mejor. :P
Juas, me dice que ya he votado, pero no recuerdo que nota le dí. :-?

En fin, para mi esta serie se lleva un 8, no la pongo 9 o 10 no porque no se lo merezca, sino porque después de ver el anime me leí el manga... y uno se da cuenta de lo escasísimo que es el anime respecto a este. Faltan más de la mitad de los personajes y situaciones cachondas que se suceden en el manga. A esta serie no la hubiera venido nada mal otros 13 capítulos más.
Klarthkun escribió:En fin, para mi esta serie se lleva un 8, no la pongo 9 o 10 no porque no se lo merezca, sino porque después de ver el anime me leí el manga... y uno se da cuenta de lo escasísimo que es el anime respecto a este.
Puedes votar tanto el anime como el manga. El Manganime ranking no es solo de Anime. Así que podrías haberle puesto el 9 o el 10 ;)

Un saludo
Chester escribió:Puedes votar tanto el anime como el manga. El Manganime ranking no es solo de Anime. Así que podrías haberle puesto el 9 o el 10 ;)

Un saludo

Ups, perdón, no lo sabía, en la votación tomé como referencia única y exclusivamente el anime. [ayay]

En fin, aún así mantengo la nota, creo que un 8 es una buena media, de haber sido el anime más completo se llevaría el 9 fijo.
Un 8, la serie me atrajo de mala manera y aun no gustándome mucho la historia, me ha terminando enganchando [360º]
Un 7.

Me he leido al manga y la verdad es que esta muy bien, pero quizas comete el error de recurrir demasiadas veces a los mismos gags.
A esta serie (manga y anime) le doy un 9, ya que mientras que la veía siempre tenía una sonrisa, y eso es algo muy importante cuando se hacen comedias (y drama) de este estilo.
culmen del humor XD

la empece a ver sin leer ni sipnosis ni nada, empieza... bah esto va a ser muy tipico ZzzZZ, de repente ves la trama y te quedas [mad] [mad] [mad] , yo estube toda la puta serie diciendo, esto no va a ninguna parte, se quedaran sin ideas y joderan la serie ,pero no la serie mejoraba y mejoraba XD, hasta llegar a ese finalazo :)

sublime 9
Tengo un final alternativo en mente,,, pero aún así es una gran serie
Fue el primer anime que vi :D
Vi el anime, pero no me hubiera perdido gran cosa... un 5, suficiente pelao
Yo le doy un 7, me gustó, está entretenida XD.
48 respuestas