Manganime-Ranking: Touch!

Encuesta
Qué nota le pones?
44%
17
31%
12
5%
2
5%
2
3%
1
8%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
2
Hay 39 votos.
Imagen

Opening Original
Opening Español

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ


Razonad vuestras respuestas[oki] siempre es interesante saber lo que piensa cada uno para valorarla mejor.
Un 10.

Esta serie es sin duda una de las series que lo tiene todo para gustarme, tiene un humor impecable, no abusivo pero si justo, la serie sabe cuando ponerse seria y cuando no, amén de todos los cambios tajantes que hay y cuando te esperas algo serio del protagonista y te sale con alguna evasiva.

Tatsuya es sin duda imprevisible durante toda la serie, y quizás por eso no sabes que va a pasar, y aunque te imagines una cosa corres el riesgo de equivocarte.

A todo esto, la historia es bastante amena, con su toque trágico, su toque dramático y su toque humorístico, y si a eso le sumamos la historia paralela romántica entre los dos protagonistas...

Todo esto ya merece un 9, pero esta serie recibe un 10 por ese final, ese final que te alegra y que tanto me gustan.


Sin duda es una de las series que más me han gustado [oki]


Saludos [bye]
Un 9, este es un manga que toda persona decente debe tener en su biblioteca. Los personajes y sobre todo la historia lo merecen. ;-)
OTRA MITICA SERIE,YA PODRIAN REPONERLA,ME ENCANTA UN 9
Una de las mejores series de la historia.

Con este anime ademas se aprendia la diferencia entre en anime y disney en los primeros capitulos ;)
la estoy viendo ahora (me quedan pocos capitulos para acabar) y me encanta!! gran serie, le doy un 9. Me encanta Tatsuya! O debo decir Carlos?XD

Por cierto, hoy he visto el primero de los dvds que esta sacando jonu, que son peliculas que resumen la serie. No me ha gustado el cambio que han metido al final
cuando kazuya muere, tatsuya en lugar de ir al hospital y llorar por su hermano (como ocurre en la serie), se pone el uniforme de beisbol y le sustituye en la final. El resto del equipo se da cuenta del cambio, y decide jugar para ofrecerle la victoria al difunto kazuya
lo de las peliculas es un crimen hediondo, pero la serie se merece mi 2º 10 junto con slamdunk...
series como estas las hay muy pocas
moli_malone está baneado por "Troll"
Otro 10, todos grandisimos, Carlos, Cesar, Harada, Barbara, Claudio, Dario, Mario, Roberto, etc.


La historia es totalmente imprevisible, de principio a fin (Bueno, quizas no en todo) y cada temporada tiene su punto.

En el episodio 100, casi me cae una lagrimilla y todo...

Tambien tiene sus momentos pesados o lentos, pero son paliados por los momentos buenos.

Solo eche de menos un partido de Kasimiro en el ultimo campeonato contra Carlos.
7 respuestas