Manganime-ranking. Onegai Teacher

Encuesta
Qué nota le pones?
22%
17
19%
15
22%
17
18%
14
10%
8
4%
3
1%
1
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 77 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]



Saludos [bye]
Un 9 le doy yo, me gusto mucho la serie y no esperaba mucho de ella, fue una grata sorpresa :-)
Sin duda para mi esta es LA SERIE en su campo.

Un 10.

La vi por ver algo, tenía alguna referencia sobre la serie y la protagonista no parecía estar nada mal, cuando empecé a ver el primer capítulo me gustó mucho la belleza visual del escenario donde sucede la serie, además la BSO acompaña perfectamente.

A medida que va pasando la serie uno se encariña mucho con los dos protagonistas, y vive al límite sus experiencias, lo mal que lo pasan, lo bien que lo pasan, y aunque no pueda evitar reirme de Kei-kun en algunas situaciones uno acaba envidiándole [carcajad]

El final ya es lo máximo y uno encuentra el haber visto una serie perfecta en todos los sentidos, incluso en la duración.

No sería capaz de achacarle ningún fallo [oki]

Otra serie que tomo en referencia.

Saludos [bye]
a mi también me gustó la serie, que la descubrí también por casualidad gracias a NemesisMSX XD . Le pongo un 9 porque la he visto subtitulada en inglés y hay cosas que no me acababa de entererar ( porla traducción, vamos).
Un 8, una gran serie de la que si tuviera que destacar algo en especial sería el carisma de sus personajes ;)
Pues a mí me llegó bastante, es una de mis favoritas y siempre postularé a Mizuho-sensei como reina del manganime de EOL. La habré visto como cuatro veces, creo que más o menos canto el OP.

Salu2!!
No sé que le véis a la serie ein? Para mí es más bien normalita, ni muy graciosa, ni muy emotiva, los típicos personajes, lo único bueno el final, que me sorprendió, le doy un 6, intentaré verla de nuevo a ver si es que se me pasaron cosas ;)
Un 6. No está mal, pero es un poco rara la historia de "amor", desde el principio me pareció una oda a las perversiones japonesas y a la pedofília en plan oculto (ese rollito de profesora experta se tira a alumno jovencito, que no es tal, de ahi lo de oculto).
le he dado un 6, buena sin mas... echaria en falta algun capitulo más como el del hotel, parecia que el anime hiba encaminado hacia un punto de vista mas divertido pero de repente hacia el final, el anime se centra solo en los lios amorosos que se crean por culpa de la misma enfermedad que la del prota.
Buena serie, entretenida , un 6. [chiu]
le doy un 6, es una serie de entre muchas mas, no es mala, pero para mi no sobresale, es una entre tantas que son copias mutuas de comedia amorosa
Una serie muy chula, con aspectos y situaciones muy divertidas y curiosas. Le doy un 8 porque me gustó bastante. Mizuho.. X-D
Un 7.

Aunque las cosas raras en las historias de amor no me terminan de convencer, Onegai Teacher tiene a Mizuho (aunque a veces es demasiado pánfila) y a Herikawa, además doblada por Kawasumi Ayako que es una de mis debilidades en cuanto a seiyuus. :P
Esta serie me encantó cuando la vi. Mizuho es una de las mujeres del manganime que más me han gustado [amor] (tierna, cariñosa y está como un tren).
La única pega que le veo es que el principio es absurdo.El final me emocionó mucho
le he dado un 7. esta bien sin mas, es otra comedia amorosa mas.

saludos ;-)
Sabio escribió:Sin duda para mi esta es LA SERIE en su campo.

Un 10.

La vi por ver algo, tenía alguna referencia sobre la serie y la protagonista no parecía estar nada mal, cuando empecé a ver el primer capítulo me gustó mucho la belleza visual del escenario donde sucede la serie, además la BSO acompaña perfectamente.

A medida que va pasando la serie uno se encariña mucho con los dos protagonistas, y vive al límite sus experiencias, lo mal que lo pasan, lo bien que lo pasan, y aunque no pueda evitar reirme de Kei-kun en algunas situaciones uno acaba envidiándole [carcajad]

El final ya es lo máximo y uno encuentra el haber visto una serie perfecta en todos los sentidos, incluso en la duración.

No sería capaz de achacarle ningún fallo [oki]

Otra serie que tomo en referencia.



Todo lo que ha dicho el compañero , comparto la misma opinion sobre la serie , un pedazo de 10.

Buen dibujo , buenos personajes y un argumento que da mas giros de los que me esperaba. Al principio lo unico que me atrajo fue el opening de Kotoko razon por la cual la empece a ver , como fan de esta pedazo de cantante que soy y al final me he llevado una grata sorpresa y una grata experiencia con esta serie recomendada 100% para todos, en serio.
14 respuestas