Manganime-ranking. Hai to Gensou no Grimgar

Encuesta
Nota final
 0%
0
 0%
0
73%
8
18%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
9%
1
Hay 11 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
No conocía la obra y me ha llamado la atención, así que he mirado un poquito en wikipedia y mangaupdates sobre el tema.

Parece que todo viene de una serie de novelas ligeras que se han ido adaptando al manga y al anime. Me gustaría probar, pero tengo un par de dudas:

-¿Sabéis por casualidad si el manga es fiel a la novela?

-¿La historia es otra de esas en la que juegan a un MMORPG o están metidos en un MMORPG y tal? Lo digo porque esa clase de cosas no captan mi interés (más que nada porque tengo alergia a los MMORPG). Si no es el caso, la probaré.

Saludos.
_-H-_ escribió:No conocía la obra y me ha llamado la atención, así que he mirado un poquito en wikipedia y mangaupdates sobre el tema.

Parece que todo viene de una serie de novelas ligeras que se han ido adaptando al manga y al anime. Me gustaría probar, pero tengo un par de dudas:

-¿Sabéis por casualidad si el manga es fiel a la novela?

-¿La historia es otra de esas en la que juegan a un MMORPG o están metidos en un MMORPG y tal? Lo digo porque esa clase de cosas no captan mi interés (más que nada porque tengo alergia a los MMORPG). Si no es el caso, la probaré.

Saludos.

manga y anime adptan la novela,estan en otro mundo,esto no es un juego.
pedro_117 escribió:
_-H-_ escribió:No conocía la obra y me ha llamado la atención, así que he mirado un poquito en wikipedia y mangaupdates sobre el tema.

Parece que todo viene de una serie de novelas ligeras que se han ido adaptando al manga y al anime. Me gustaría probar, pero tengo un par de dudas:

-¿Sabéis por casualidad si el manga es fiel a la novela?

-¿La historia es otra de esas en la que juegan a un MMORPG o están metidos en un MMORPG y tal? Lo digo porque esa clase de cosas no captan mi interés (más que nada porque tengo alergia a los MMORPG). Si no es el caso, la probaré.

Saludos.

manga y anime adptan la novela,estan en otro mundo,esto no es un juego.


Vale, gracias por aclararme lo segundo, siendo así, probaré con el manga. ¿Y sobre la fidelidad con respecto a la novela, por casualidad sabrás si hay muchas diferencias [+risas] ?
creo que el anime abarca mas,en teoria adaptan lo mismo,de este anime me molo como te mostraban las emociones de los personajes.
Un 8,para mi una de las grandes sorpresas de la parrilla,me la recomendaron y me encanta como no eran todos OP ni nada,muy bien llevado.
8 tambien una de la pocas que vi entera esa temporada
Igual 8 me pareció buena su calidad de los fondos en la animación y su historia que se desarrolla bien aunque un poco lento.
Mirad qué cosa me he encontrado curioseando sobre la serie.

https://chronotranslations.wordpress.com/

Están traduciendo las novelas al español. Por si a alguien le interesa. Yo les daré una probada viendo que el manga tiene solo 4 capítulos publicados en inglés y la última actualización es de agosto de 2015
@_-H-_ Luego dices si la traducción es buena o ecselente.
@moroter

Pues me había puesto a probar con el capítulo 0 y....

Imagen


Eso eran los tres primeros párrafos del capítulo 0, no he querido leer más. Lo siento.

Buscaré a ver si están en inglés y ya.
_-H-_ escribió:@moroter

Pues me había puesto a probar con el capítulo 0 y....

Imagen


Eso eran los tres primeros párrafos del capítulo 0, no he querido leer más. Lo siento.

Buscaré a ver si están en inglés y ya.

Los traductores y los acentos esta en guerra xD ,lo mejor es que visiones el anime.
12 respuestas