Manganime-ranking.Good Ending.

Encuesta
Nota Final
 0%
0
 0%
0
25%
1
75%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 4 votos.
Imagen

Os pido que voteis solo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma mas justa. Para mayor aclaracion mirad esta FAQ.

Si quereis ver como va el ranking, solo teneis que pasaros por AQUI.

Saludos!!!

P.d:
Las notas menores a 5 deben ser explicadas.
7.5 Era un manga que disfruté bastante, peeeerooo... el final se llevo de puta pena, así de claro, se alargó, se hicieron estupideces a más no poder y el prota resultaba patético, y Yuki cambió completamente con respecto al principio del manga, la mangoneaba todo el mundo y hacían con ella lo que querían, todo por "su trauma del pasado". Ese arco final se llevó fatal, de hecho le acabo de bajar al 7 en mal porque se me hace que el 7.5 es más tirando a 7 que a 8 ahora mismo.
AkrosRockBell escribió:7.5 Era un manga que disfruté bastante, peeeerooo... el final se llevo de puta pena, así de claro, se alargó, se hicieron estupideces a más no poder y el prota resultaba patético, y Yuki cambió completamente con respecto al principio del manga, la mangoneaba todo el mundo y hacían con ella lo que querían, todo por "su trauma del pasado". Ese arco final se llevó fatal, de hecho le acabo de bajar al 7 en mal porque se me hace que el 7.5 es más tirando a 7 que a 8 ahora mismo.

Todo lo que has dicho y para agregar; el romance en la serie no estuvo del todo mal, además de que es del tipo de romance que me gusta con mucho, mucho pero mucho drama y con momentos que aún ahora me hacen llorar (porque los hombres de verdad sueltan lagrimas en algunas partes del manga [+risas] ) como la escena de la tienda de tenis cuando se encuentra a la sempai y luego el prota y yuki hablan en el banco. Cuando ves esa escena y sabes el trasfondo de lo que ocurre te toca el corazón si o si, aún ahora me lo hace.

Un 8, me gusto mucho la serie.
A mi también me encantan este tipo de historias, pero bueno, llorar yo no lloro con este tipo de cosas, al menos por ahora xD
AkrosRockBell escribió:A mi también me encantan este tipo de historias, pero bueno, llorar yo no lloro con este tipo de cosas, al menos por ahora xD

Es que yo soy un romanticon y sensiblero [+risas], aunque en la vida real prácticamente no derramo una lágrima (soy un tipo duro [carcajad] ) estos tipos de manga si me lo sacan xD . Aunque tiene que ser gracioso ver a un tipo de 187 cm llorando por un manga shojo [+risas] .
Este manga con la mitad de capítulos habría estado bastante potable, pero al final yo por lo menos acabe hasta el gorro del jodido prota y de su "falta de huevos", más bien de personalidad típica de los shonen. Respecto al Trauma del pasado Yuki
no era pa' tanto
5 respuestas