Manganime-ranking.Machine-Doll wa Kizutsukanai (Unbreakable Machine-Doll)

Encuesta
Nota Final
 0%
0
 0%
0
14%
1
43%
3
29%
2
 0%
0
 0%
0
14%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 7 votos.
Imagen

Opening original
Ending original

Os pido que voteis solo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma mas justa. Para mayor aclaracion mirad esta FAQ.

Si quereis ver como va el ranking, solo teneis que pasaros por AQUI.

Saludos!!!

P.d:
Las notas menores a 5 deben ser explicadas.
Un 6 y da gracias que algunos pj son decentes, porque la historia asquea que da gusto.
Un 8, simplemente me gusto. Aunque la historia es obvia que la aceleraron demasiado y el final fue apresurado.

Saludos!!
Ni la acabe de lo mala que era, un 3.

Por cierto, me sorprende que la gente le de tan buenas notas a una serie que "está bien", quiero decir, la escala va de 0 a 10, y veo que la gente nunca baja del 8 para cualquier serie, aunque sea un truñazo, con que esté "bien" ya se lleva notazas, que vamos, a mi me la sopla la nota que le ponga la gente, pero simplemente me parece curioso, es como las notas de los videojuegos en las revistas, que nunca bajan del 7 a no ser que sea un juego japonés, que entonces si que pueden cebarse a gusto.
Eriksharp escribió:Ni la acabe de lo mala que era, un 3.

Por cierto, me sorprende que la gente le de tan buenas notas a una serie que "está bien", quiero decir, la escala va de 0 a 10, y veo que la gente nunca baja del 8 para cualquier serie, aunque sea un truñazo, con que esté "bien" ya se lleva notazas, que vamos, a mi me la sopla la nota que le ponga la gente, pero simplemente me parece curioso, es como las notas de los videojuegos en las revistas, que nunca bajan del 7 a no ser que sea un juego japonés, que entonces si que pueden cebarse a gusto.

Esas cosas son muy personales, y la escala varia de persona en persona. Yo le dí un 8 dentro de los anime del mismo tipo que visto que comparten genero y tipo de historia y ese es la nota que le doy, ademas de que como dije me gusto.

Mis 0,1,2,3 y 10 los tengo reservados para animes muy específicos.
Que conste que no lo decía por ti, justamente ha tocado este hilo, pero era en términos generales [carcajad]

Es que en otros hilos he leído cosas como "la historia muy mala, los personajes muy flojos y tarda mucho en arrancar, le pongo un 7, le pongo un 8" y claro, yo me quedo un poco trastocado...
Eriksharp escribió:Que conste que no lo decía por ti, justamente ha tocado este hilo, pero era en términos generales [carcajad]

Es que en otros hilos he leído cosas como "la historia muy mala, los personajes muy flojos y tarda mucho en arrancar, le pongo un 7, le pongo un 8" y claro, yo me quedo un poco trastocado...

No eres el unico que se queda :-? , ademas de que por momentos yo también caiga en esa incoherencia; pero es mas por pena al anime, que a veces tienen potencial para dar un buen entretenimiento pero se pierden en el "moe" y los clichés y ni siquiera cumplen con lo básico.
7 respuestas