Manganime-ranking.Glasslip

Encuesta
Nota Final.
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
17%
1
17%
1
17%
1
33%
2
17%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 6 votos.
Imagen

Opening original


Os pido que voteis solo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma mas justa. Para mayor aclaracion mirad esta FAQ.

Si quereis ver como va el ranking, solo teneis que pasaros por AQUI.

Saludos!!!

P.d:
Las notas menores a 5 deben ser explicadas.
Un 4. Decepcionante a más no poder. No se por donde coger la historia , despues de haberlo visto completo sigo sin entender nada.

Lo único que se salva es el ending,
Un 3, se merecería peor nota, pero es PA Works y va contra mis principios además que la ost es brutal.
No la recomiendo a nadie, un argumento sin sentido, personajes sin ninguna carisma y un final decepcionante.
Un 2 en toda regla. Uno de los peores anime que ha hecho P.A junto nagi no asakura en los últimos 2 años. Esto si que es "anime actual" y no como lo engloban algunos a todos los anime de un temporada. Es que ya no saben ni hacer una historia de romance ni sus respectivos figuras geométricas de romance.

No le pongo 0, porque ese número lo tengo reservado para ciertos "anime" y como no llevo de nombres de compañías y demás, le planto su 2.

Triste.
Una serie mas rara que un perro verde xD le pondria un 5 porque no entiendo a donde iba a parar todo,pero me entretuvo unas semanas
le doy un 3 solo porque me gusto algunos paisajes y algunos diseños de los personajes, en si esta serie es un total basura, ell argumento no se da entender y los protagonistas no les veo nada de carisma ............. espero que algún día me expliquen mejor de que trato esta serie...... creo que espere demasiado de esto [+risas]
5 respuestas