Manganime-ranking.Barakamon

Encuesta
Nota Final.
 0%
0
9%
1
91%
10
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 11 votos.
Imagen
Opening original

Os pido que voteis solo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma mas justa. Para mayor aclaracion mirad esta FAQ.

Si quereis ver como va el ranking, solo teneis que pasaros por AQUI.

Saludos!!!

P.d:
Las notas menores a 5 deben ser explicadas.
Imagen
Mandom


Un 8, muy entretenida y divertida, aunque sin Naru podría perder un poco.
Shiima escribió:
Imagen
Mandom


Un 8, muy entretenida y divertida, aunque sin Naru podría perder un poco.


Opino lo mismo. En un capítulo no paré de reir ni un momento jaja. Recomendada.
También le doy un 8, para mi está mejor los mayores del poblado que Naru.

Muy completa la serie. No solo me quedo con lo divertida que es, sino la historia de reinventarse que cuenta y la vida del poblado.
Un 8, tiene un poco de todo, viviendo en una zona rodeada de pueblos he encontrado muchas similitudes. Entretenida y con humor sencillo.
No paré de reir con
la caza de mochis. La búsqueda de escarabajos. La escena del teléfono de ruleta, incluso. Y gracias a los buenos fansub, las expresiones de los pueblerinos, me son demasiado familiares XD

Y no en todas las series puedes ver de forma tan directa como se complementan los personajes, y lo que aporta la gente del pueblo al "urbanita", y vicecersa
Pues otro 8 por aquí, anime que transmite simpatía, buen rollo y alguna risa que otra. Genial el personaje de Naru.
Si os a gustado el anime os recomiendo el manga, yo lo empece a leer en su día cuando salio y me pareció muy divertido, serie recomendada si duda.
6 respuestas