Manganime-ranking.Medaka Box.

Encuesta
Nota Final.
 0%
0
25%
1
25%
1
50%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 4 votos.
Imagen

Opening 1-Original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la manga/anime, y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.

Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

P.D:
Las notas menores a 5 deben ser justificadas.

P.D:
Cuenta tanto como el manga como su segunda temporada en anime.

Saludos!!
A Medaka Box se le podría considerar como una crítica al shonen en si. Una prota que es capaz de todo, absolutamente todo. Siempre triunfadora, siempre perfecta, nunca pierde, tiene la torpeza e inocencia que caracteriza a los protagonistas de los shonen más famosos (Goku, Seiya, etc). Pasando por las típicas peleas, habilidades absurdas y sobrehumanas que luego te dan una explicación más o menos "razonable" que hasta te hace acabar creyendo que es posible y todo xDDD. Oh yes, shonen en todo su esplendor.

El manga es entretenido, con una buena calidad de dibujo que cumple de sobra para transmitir la adrenalina que tienen las peleas (cada vez más bestias y flipantes), un buen elenco de personajes, una historia que va de menos a más como si de un Tales of se tratase y que alcanza el climax en el tercer y cuarto arco. Y sin olvidar que tiene a uno de los villanos más BADASS y madafakas de los últimos años. Al manga le pongo un 8 de nota en total.

El anime es clavado al manga, un calco, tanto en el estilo de dibujo como en lo demás. No se han inventado nada y han respetado la obra original. El punto negativo es que se quedan en donde justo la historia comienza de verdad. Y eso no tiene perdón de Diox. Por eso se queda en un 6. Así que le pongo un 7 de nota final.

MINUS ARC AL ANIME YA!

Jodido Gaynax, danos de una vez Medaka III y déjanos corrernos con el [ALL FICTION] en todo su esplendor.
Yo le doy un 8 al manga, como dice Ader se puede ver cierta crítica a los Shonen (y más todavía a la Jump), las primeras peleas eran muy cliché, pero con el All Fiction y los estilos (made in Nisio Isin, es un genio este tipo) aportaron algo de frescura. También molaba mucho Anshin'in tirando la 4ª pared xD
Vi unos cuantos capítulos y me pareció un truño, no voy a poner nota porque no la he visto entera, pero vamos, que un zurullo para Medaka Box.
Un 8 de este lado para este manga. Todo estan Nisio en la historia y el dibujo cumple perfectamente (hasta agrega). Creo que no debieron de volverse tan shonen pero me encanto la serie y considero que el protagonista (el único chico normal de la serie [+risas] ) fue desaprovechado totalmente. Ademas el final del manga lo siento apresurado.

Saludos
4 respuestas