Manganime-ranking.Otaku No Musume-san.

Encuesta
Nota Final.
75%
3
 0%
0
 0%
0
25%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 4 votos.
Imagen

Os pido que votéis sólo si habéis visto la manga, y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.

Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

P.D:
Las notas menores a 5 deben ser justificadas.


Saludos!!
Ver esto aquí sí que es una sorpresa. le pongo un 10 porque no puedo darle un 9 alto. Lectura recomendada, muy divertida y que además no se limita a lo que pueda parecer. Con feels y todo como se dice ahora.
AkrosRockBell escribió:Ver esto aquí sí que es una sorpresa. le pongo un 10 porque no puedo darle un 9 alto. Lectura recomendada, muy divertida y que además no se limita a lo que pueda parecer. Con feels y todo como se dice ahora.

A mi tambien me encanto, aunque quede algo picado por el final pero que se le va hacer [360º] .

Le pongo un 10. Independientemente de la historia, el mensaje que tiene me encanta y como nuestro "Otaku" madura como Mangaka, como hombre y padre, ademas la relación entre su "Musume" y el están bien escrita. Sin contar las referencias, personajes y violaciones este manga es una joyita que debería ser leída porque vale la pena con creces.

Saludos!
Como dicen arriba es una sorpresa que pongan en el ranking esta obra maestra hasta el 10 se queda corto me gusto la forma y las maneras de cono se desenvuelve el protagonista y se vuelve la forma paterna que desea su hija aunque pasen cosas en el proceso en fin una obra divertida y recomendada deberían de leerla.
3 respuestas