Manganime-ranking.Yu-Gi-Oh! (Duel Monsters)

Encuesta
Nota Final.
28%
5
11%
2
22%
4
28%
5
6%
1
6%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 18 votos.
Imagen

Opening 1 -Original
Opening 1 -Version Latina


Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie/anime, y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.

Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

P.D:
Las notas menores a 5 deben ser justificadas.


Saludos!!
Es la 1ºera solo? porque esta GX.5d's,Zexal y empezo hace un tiempo Arc-V

Si es de la 1ºera un 7,porque me pirra todo lo relacionado con la serie pero tiene mucho relleno
yo me lei el manga y un 8 muy epico el final en egipto.
Asuka-S escribió:Es la 1ºera solo? porque esta GX.5d's,Zexal y empezo hace un tiempo Arc-V

Si es de la 1ºera un 7,porque me pirra todo lo relacionado con la serie pero tiene mucho relleno

Si, sola la primera. Veré si puedo hacerles sus hilos a las demás.

---------------------
Un 8, la serie es bastante "seria" para lo que es y tiene muchas batallas épicas.
Ademas de que el desarrollo de personaje es nulo pero personajes como Joey que salen de la mediocridad del personaje de relleno y se vuelven con peso a nivel de Kaiba y Yugi es sinónimo de mi respecto.

Saludos!!
Le pongo un 6, la serie no tiene mucho que ver con lo que después es el juego de cartas real, por eso me decepcionó, y bueno decir que no es que tenga demasiada chicha para mi gusto, pero está bien.
Hostia, la serie de dibujos animados de Yu-gi-oh!

Que tiempos. Recuerdo verla primero en Antena 3, y luego vi hasta el final del arco argumental "Shadow Of Realm" a través de televisiones locales de aquí en una época en la que el TDT comenzaba su andadura en España y daba fallos de la hostia [+risas] .

Luego ya tuve que seguirla a través de Internet cuando empezaron con los arcos argumentales de Orichalchos y volver a Egipto, viendolos en español "latino". Lamentablemente, dichos capitulos iban como salteados (no estaban todos en la Web por aquel entonces).

La verdad es que fue una serie que me gustó mucho. No me gustó que los efectos de las cartas y la manera de jugar fueran tan distintos del juego real de cartas, pero la verdad es que me moló mucho debido a que se trataba de manera colateral el tema de "Egipto".

Me hubiera encantado leer los Mangas del primer Yu-gi-oh! completos. Es una pena que tan solo pude leer 4 ó 5 mangas que habia en una biblioteca municipal, y que nunca volvieron a traer más.

Le pongo un 8 a la serie ( me gustó mucho) y al Manga nada de momento, ya que nunca lo terminé.

A raíz del comentario de @sanray,una de las imagenes de la serie de TV que se me quedó grabada en la memoria, fue el final de la temporada Shadows of Realm ( Creo que era esta temporada, pero no estoy seguro tampoco), que juraría que acaba con Yugi desafiando a un duelo a Joey despues de que Yugi le devuelva a Joey la carta esa del Dragón Negro de Ojos Rojos ( creo que Joey se la había prestado a Yugi ó que Yugi se la habia ganado anteriormente). Un final de temporada muy bonito.
xesca3 escribió:Hostia, la serie de dibujos animados de Yu-gi-oh!

Que tiempos. Recuerdo verla primero en Antena 3, y luego vi hasta el final del arco argumental "Shadow Of Realm" a través de televisiones locales de aquí en una época en la que el TDT comenzaba su andadura en España y daba fallos de la hostia [+risas] .

Luego ya tuve que seguirla a través de Internet cuando empezaron con los arcos argumentales de Orichalchos y volver a Egipto, viendolos en español "latino". Lamentablemente, dichos capitulos iban como salteados (no estaban todos en la Web por aquel entonces).

La verdad es que fue una serie que me gustó mucho. No me gustó que los efectos de las cartas y la manera de jugar fueran tan distintos del juego real de cartas, pero la verdad es que me moló mucho debido a que se trataba de manera colateral el tema de "Egipto".

Me hubiera encantado leer los Mangas del primer Yu-gi-oh! completos. Es una pena que tan solo pude leer 4 ó 5 mangas que habia en una biblioteca municipal, y que nunca volvieron a traer más.

Le pongo un 8 a la serie ( me gustó mucho) y al Manga nada de momento, ya que nunca lo terminé.

A raíz del comentario de @sanray,una de las imagenes de la serie de TV que se me quedó grabada en la memoria, fue el final de la temporada Shadows of Realm ( Creo que era esta temporada, pero no estoy seguro tampoco), que juraría que acaba con Yugi desafiando a un duelo a Joey despues de que Yugi le devuelva a Joey la carta esa del Dragón Negro de Ojos Rojos ( creo que Joey se la había prestado a Yugi ó que Yugi se la habia ganado anteriormente). Un final de temporada muy bonito.

Recuerdo la escenas y creo que se la presto para un duelo, al igual que el mago del tiempo y bebe dragon si la memoria no me falla xD.

antes
Imagen

despues
Imagen
Antes molabas yugioh [buuuaaaa]
Esa comparacion es injusta,ademas que precisamente Arc-V aun no se ha desarrolado,si comparas DM con 5d's creo que cambia la cosa por ejemplo
Asuka-S escribió:Esa comparacion es injusta,ademas que precisamente Arc-V aun no se ha desarrolado,si comparas DM con 5d's creo que cambia la cosa por ejemplo

Ni tan injusta, ese yugi es casi el mismo en toda la serie y dudo que Arv.V mejore los diseños de personajes, no lo hizo Zexal :-| .

Pero 5ds es mi "yugi" favorito y esperaba que la serie subiera el liston en la próxima entrega y paso a ser mas "infantil" y Arc-V puede que valla por el mismo camino. Pero oye, espero equivocarme.
sanray escribió:
Asuka-S escribió:Esa comparacion es injusta,ademas que precisamente Arc-V aun no se ha desarrolado,si comparas DM con 5d's creo que cambia la cosa por ejemplo

Ni tan injusta, ese yugi es casi el mismo en toda la serie y dudo que Arv.V mejore los diseños de personajes, no lo hizo Zexal :-| .

Pero 5ds es mi "yugi" favorito y esperaba que la serie subiera el listo en la próxima entrega y paso a ser mas "infantil" y Arc-V puede que valla por el mismo camino. Pero oye, espero equivocarme.


Si,eso si,Zexal mejor me olvido porque es de lo peorcito XD
Asuka-S escribió:
sanray escribió:
Asuka-S escribió:Esa comparacion es injusta,ademas que precisamente Arc-V aun no se ha desarrolado,si comparas DM con 5d's creo que cambia la cosa por ejemplo

Ni tan injusta, ese yugi es casi el mismo en toda la serie y dudo que Arv.V mejore los diseños de personajes, no lo hizo Zexal :-| .

Pero 5ds es mi "yugi" favorito y esperaba que la serie subiera el listo en la próxima entrega y paso a ser mas "infantil" y Arc-V puede que valla por el mismo camino. Pero oye, espero equivocarme.


Si,eso si,Zexal mejor me olvido porque es de lo peorcito XD

Ni que lo digas [+risas]
¿Ya hay una nueva serie Yu-gi-oh!?

Pero si Zexal salió apenas hace un par de años...no? ¬_¬ Qué rápido le han dado "carpetazo" a dicha serie.

Entonces, con la salida de este nuevo manga/ serie de tv de Yugioh...¿ Se siguen usando aquellos monstruos "Synchro" / "Tuner"? [+risas]

La verdad es que me quedé flipado en un videojuego de la DS al ver aquella nueva tipologia de monstruos.Tienen mucho poder, y en nada te puedes cargar al rival...cuando recuerdo que en Yugioh, al principio habia que sacrificar monstruos para meter otros más poderosos, mientras que con Synchro parece que tenias que ir contando las estrellas del nivel de cada monstruo o algo asi... [+risas]. Un lio tremendo me hice las primeras veces,xD.
xesca3 escribió:¿Ya hay una nueva serie Yu-gi-oh!?

Pero si Zexal salió apenas hace un par de años...no? ¬_¬ Qué rápido le han dado "carpetazo" a dicha serie.

Entonces, con la salida de este nuevo manga/ serie de tv de Yugioh...¿ Se siguen usando aquellos monstruos "Synchro" / "Tuner"? [+risas]

La verdad es que me quedé flipado en un videojuego de la DS al ver aquella nueva tipologia de monstruos.Tienen mucho poder, y en nada te puedes cargar al rival...cuando recuerdo que en Yugioh, al principio habia que sacrificar monstruos para meter otros más poderosos, mientras que con Synchro parece que tenias que ir contando las estrellas del nivel de cada monstruo o algo asi... [+risas]. Un lio tremendo me hice las primeras veces,xD.

La cosa a ido a peor, cada nueva temporada son nuevo tipos de monstruo. Yo me quede en Zexal jugando pero despues me salí, ya que mi billetera no aguantaba el vicio xD
xesca3 escribió:¿Ya hay una nueva serie Yu-gi-oh!?

Pero si Zexal salió apenas hace un par de años...no? ¬_¬ Qué rápido le han dado "carpetazo" a dicha serie.

Entonces, con la salida de este nuevo manga/ serie de tv de Yugioh...¿ Se siguen usando aquellos monstruos "Synchro" / "Tuner"? [+risas]

La verdad es que me quedé flipado en un videojuego de la DS al ver aquella nueva tipologia de monstruos.Tienen mucho poder, y en nada te puedes cargar al rival...cuando recuerdo que en Yugioh, al principio habia que sacrificar monstruos para meter otros más poderosos, mientras que con Synchro parece que tenias que ir contando las estrellas del nivel de cada monstruo o algo asi... [+risas]. Un lio tremendo me hice las primeras veces,xD.


Zexal salio en 2011 mas o menos
sanray escribió:
xesca3 escribió:¿Ya hay una nueva serie Yu-gi-oh!?

Pero si Zexal salió apenas hace un par de años...no? ¬_¬ Qué rápido le han dado "carpetazo" a dicha serie.

Entonces, con la salida de este nuevo manga/ serie de tv de Yugioh...¿ Se siguen usando aquellos monstruos "Synchro" / "Tuner"? [+risas]

La verdad es que me quedé flipado en un videojuego de la DS al ver aquella nueva tipologia de monstruos.Tienen mucho poder, y en nada te puedes cargar al rival...cuando recuerdo que en Yugioh, al principio habia que sacrificar monstruos para meter otros más poderosos, mientras que con Synchro parece que tenias que ir contando las estrellas del nivel de cada monstruo o algo asi... [+risas]. Un lio tremendo me hice las primeras veces,xD.

La cosa a ido a peor, cada nueva temporada son nuevo tipos de monstruo. Yo me quede en Zexal jugando pero despues me salí, ya que mi billetera no aguantaba el vicio xD


[+risas] [+risas] Ya te digo, no sé muy bien qué tipología de monstruos meterán ahora...pero es que recuerdo haber visto alguna carta de 5D´s ó de Zexal con un par de efectos guapos y un ataque de 3000 y escuchar: "Nah, si esta carta es de las más comunes y tal..."

A lo que yo me quedaba alucinado [+risas] Abuelo cebolleta ON: "Eso en mis tiempos no existia, y todo eso era campo" [carcajad] [carcajad] .

Asuka-S escribió:
xesca3 escribió:¿Ya hay una nueva serie Yu-gi-oh!?

Pero si Zexal salió apenas hace un par de años...no? ¬_¬ Qué rápido le han dado "carpetazo" a dicha serie.

Entonces, con la salida de este nuevo manga/ serie de tv de Yugioh...¿ Se siguen usando aquellos monstruos "Synchro" / "Tuner"? [+risas]

La verdad es que me quedé flipado en un videojuego de la DS al ver aquella nueva tipologia de monstruos.Tienen mucho poder, y en nada te puedes cargar al rival...cuando recuerdo que en Yugioh, al principio habia que sacrificar monstruos para meter otros más poderosos, mientras que con Synchro parece que tenias que ir contando las estrellas del nivel de cada monstruo o algo asi... [+risas]. Un lio tremendo me hice las primeras veces,xD.


Zexal salio en 2011 mas o menos


Ah, pues se me ha pasado muy rápido [+risas] . La verdad es que ando bastante descolgado de Yugioh. Dejé de seguir Yu-gi-oh tras el final de GX, aunque luego, posteriormente, pude leerme un par de capitulos de 1 manga de 5Ds y de Zexal. Entre 5Ds y Zexal, y sin conocer a ambos mucho, me quedo con lo que lei del 5Ds, que me moló más el capitulo que lei,xD. (Era del protagonista de 5Ds venciendo a...¿La muerte? en un duelo/moto, cosa rara tambien, porque menudo mix de ideas [+risas] ).
xesca3 escribió: [+risas] [+risas] Ya te digo, no sé muy bien qué tipología de monstruos meterán ahora...pero es que recuerdo haber visto alguna carta de 5D´s ó de Zexal con un par de efectos guapos y un ataque de 3000 y escuchar: "Nah, si esta carta es de las más comunes y tal..."

A lo que yo me quedaba alucinado [+risas] Abuelo cebolleta ON: "Eso en mis tiempos no existia, y todo eso era campo" [carcajad] [carcajad] .

[carcajad] Yo que era un friki de yugioh a tope, te puedo decir que el lio de cartas que tienes es ridiculo. Yugioh no era dificil pero tenia sus reglas importantes, ahora me imagino que los manuales que dan ahora dentro de los deck seran RAE, solo de glosario xD .

Coo esta la cosa, creo que no lo volvere a entrar al yugi y guardare mi deck de mas de 200 euros como recuerdo [+risas] .

Saludos!!
sanray escribió:
xesca3 escribió: [+risas] [+risas] Ya te digo, no sé muy bien qué tipología de monstruos meterán ahora...pero es que recuerdo haber visto alguna carta de 5D´s ó de Zexal con un par de efectos guapos y un ataque de 3000 y escuchar: "Nah, si esta carta es de las más comunes y tal..."

A lo que yo me quedaba alucinado [+risas] Abuelo cebolleta ON: "Eso en mis tiempos no existia, y todo eso era campo" [carcajad] [carcajad] .

[carcajad] Yo que era un friki de yugioh a tope, te puedo decir que el lio de cartas que tienes es ridiculo. Yugioh no era dificil pero tenia sus reglas importantes, ahora me imagino que los manuales que dan ahora dentro de los deck seran RAE, solo de glosario xD .

Coo esta la cosa, creo que no lo volvere a entrar al yugi y guardare mi deck de mas de 200 euros como recuerdo [+risas] .

Saludos!!


Ni idea. Ya te digo que yo estoy acostumbrado a jugar al modo "tradicional" de Yu-gi-oh!, que fue el que hubo durante la serie original y durante Yugioh GX. A partir de 5Ds es cuando empezaron a meter (para mi gusto) movidas rebuscadas de Monstruos "Tuner" y "Sinchro" , además de sustituir, sin motivo aparente, términos antiguos de juego por términos nuevos para designar las mismas acciones.

Y para colmo, en Zexal creo que tambien hicieron 3/4 de lo mismo, metiendo los monstruos "XYZ". Que hasta entonces, lo único "XYZ" que habia habido en la serie y en el juego de cartas eran aquellos "Mech" que se podían fusionar de manera similar al "Megazord" de los Power Rangers [carcajad]

Como digo, yo tambien seguí en su día Yugioh! y tuve muchos Decks temáticos ( Zombies, Dragones, uno de monstruos de Egipto de atributos Tierra/Roca, el de Fuego, el de Agua...), siendo tambien bastante "friki" dentro de mis limitadas posibilidades. Pero en cuanto llegó 5Ds, lo liaron todo un poco, y fui dejando paulatinamente de jugar. Aunque de vez en cuando, sigo informandome un poco de como va el asunto por Yu-gi-oh, preguntandole al tipo de la tienda de cosas "frikis" y tal [+risas] [ayay] .

Yugioh fue una gran parte de mi niñez y primera adolescencia [buuuaaaa] :)
Si hablamos del anime de Yu-Gi-Oh!, me parece una adaptación bastante mala de su homónimo en manga, hasta tal punto de que cambian la historia a su gusto, haciéndola más infantil (o mejor dicho, censurando las cosas más "oscuras") para que los niños compren cartas. Yo teniendo en cuenta el material original, y de la forma en que lo tratan, no puedo darle más de un cinco, aunque tenga duelos muy bien animados (como el de Jounouchi vs Yami Marik).
Otra cosa ya es que el material original es una carrera del autor para que no le cancelen un manga de juegos oscuros donde cada dos por tres le hacen suavizarle el contenido y meterle juegos de cartas para que venda bien (y que al final le obligaron a sentenciarlo para quedarse con la marca y dar rienda suelta a la fabricación de anuncios tipo manga (y anime) para vender cartones).
El resultado final es algo pobre (y lo dice un fan acérrimo de Yu-Gi-Oh!) que no deja de hacer pensar en que podría haber estado mucho mejor sin los editores detrás (aunque, claro está, si el editor no le hubiese "obligado" a escribir sagas dedicadas al juego de cartas ni lo conoceríamos).

sanray escribió:
Asuka-S escribió:Esa comparacion es injusta,ademas que precisamente Arc-V aun no se ha desarrolado,si comparas DM con 5d's creo que cambia la cosa por ejemplo

Ni tan injusta, ese yugi es casi el mismo en toda la serie y dudo que Arv.V mejore los diseños de personajes, no lo hizo Zexal :-| .

Pero 5ds es mi "yugi" favorito y esperaba que la serie subiera el liston en la próxima entrega y paso a ser mas "infantil" y Arc-V puede que valla por el mismo camino. Pero oye, espero equivocarme.


El único problema de 5D's es la tercera saga con calzador (después de la de los Signos Oscuros) que se basa en poner muchísimos capítulos de relleno mientras esperan al Gran Prix.
Entre eso y los agujeros de guión de Yoshida (el director de la segunda parte del anime) y el dejar cosas abiertas hace que baje la calidad en general del anime, aunque para mi sigue siendo el mejor de la franquicia.
Y ARC-V tiene toda la pinta de que seguirá los pasos de 5D's. Supongo. Porque lleva unas semanas en que todo es relleno.

xesca3 escribió:Ah, pues se me ha pasado muy rápido [+risas] . La verdad es que ando bastante descolgado de Yugioh. Dejé de seguir Yu-gi-oh tras el final de GX, aunque luego, posteriormente, pude leerme un par de capitulos de 1 manga de 5Ds y de Zexal. Entre 5Ds y Zexal, y sin conocer a ambos mucho, me quedo con lo que lei del 5Ds, que me moló más el capitulo que lei,xD. (Era del protagonista de 5Ds venciendo a...¿La muerte? en un duelo/moto, cosa rara tambien, porque menudo mix de ideas [+risas] ).


Las tramas del manga acostumbran a ser secuelas del manga original, por lo que son muchísimo mejores que el anime. En el manga de GX siguieron todo el tema de la mitología egipcia (con flashback a los sacerdotes egipcios), y en 5D's tratan de la mitología sudamericana (aunque sinceramente, en menor parte).
A mi de momento, pues me estoy terminando el tomo 6 del manga de 5D's, no me desagrada en absoluto como cuerdan las cosas.
Pues a lo tonto, y a raíz de este hilo, he vuelto a ver la serie de Yugioh [+risas]

He retomado la serie de dibujos animados desde el inicio de 5Ds, ya que dicha serie ni la vi. Y ahora, con todas las paginas web que ofrecen capitulos de esta serie (anteriormente me costaba mucho más encontrar capitulos de Yugioh, Internet no estaba tan avanzado,xD), pues me es mucho más fácil verla.

Me he visto de una tacada en torno a 10 episodios, y no esta nada mal ese futuro distópico y la eterna lucha entre pobres y ricos (Satellite vs New Domino City), aunque, como digo, me sigue chirriando muy mucho el tema de luchar mientras conduces una moto. Es que me saca bastante de la ambientación, me sobra totalmente [+risas] .

Es como si el creador, fumado y puesto hasta arriba, hubiera decidido mezclar algo infantil/nerd (el juego de cartas) con algo totalmente "cool" y guay ( conducir una moto) [ayay] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xesca3 escribió:Pues a lo tonto, y a raíz de este hilo, he vuelto a ver la serie de Yugioh [+risas]

He retomado la serie de dibujos animados desde el inicio de 5Ds, ya que dicha serie ni la vi. Y ahora, con todas las paginas web que ofrecen capitulos de esta serie (anteriormente me costaba mucho más encontrar capitulos de Yugioh, Internet no estaba tan avanzado,xD), pues me es mucho más fácil verla.

Me he visto de una tacada en torno a 10 episodios, y no esta nada mal ese futuro distópico y la eterna lucha entre pobres y ricos (Satellite vs New Domino City), aunque, como digo, me sigue chirriando muy mucho el tema de luchar mientras conduces una moto. Es que me saca bastante de la ambientación, me sobra totalmente [+risas] .

Es como si el creador, fumado y puesto hasta arriba, hubiera decidido mezclar algo infantil/nerd (el juego de cartas) con algo totalmente "cool" y guay ( conducir una moto) [ayay] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No te preocupes que hay duelos normales xD, pero los de peso se hacen encima de motos [+risas]
xesca3 escribió:Pues a lo tonto, y a raíz de este hilo, he vuelto a ver la serie de Yugioh [+risas]

He retomado la serie de dibujos animados desde el inicio de 5Ds, ya que dicha serie ni la vi. Y ahora, con todas las paginas web que ofrecen capitulos de esta serie (anteriormente me costaba mucho más encontrar capitulos de Yugioh, Internet no estaba tan avanzado,xD), pues me es mucho más fácil verla.

Me he visto de una tacada en torno a 10 episodios, y no esta nada mal ese futuro distópico y la eterna lucha entre pobres y ricos (Satellite vs New Domino City), aunque, como digo, me sigue chirriando muy mucho el tema de luchar mientras conduces una moto. Es que me saca bastante de la ambientación, me sobra totalmente [+risas] .

Es como si el creador, fumado y puesto hasta arriba, hubiera decidido mezclar algo infantil/nerd (el juego de cartas) con algo totalmente "cool" y guay ( conducir una moto) [ayay] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Al final le acabas cogiendo el gustillo a los riding duel. Si te gustan los mechas, disfrutarás de muchas escenas encima de las riding duel (sobretodo las del final de los dos grandes arcos).
Al final le acabas cogiendo el gustillo a los riding duel. Si te gustan los mechas, disfrutarás de muchas escenas encima de las riding duel (sobretodo las del final de los dos grandes arcos).


Si, al final no quedará más remedio que acostumbrarse a los duelos en moto,xD. En cuanto a los mechas...No, los mechas no me gustan nada [ayay]. De hecho, esto era lo que estaba pensando cada vez que veía un capitulo nuevo:

"¿ Pero solo salen Cartas de Monstruos Robot, o qué? Que diseños más feos"

[+risas] [+risas] El Yusei con la invocación Synchro esa de ATK 2300 que parece un desguace con patas, uno de los niños de pelo verde con una baraja basada en tecnologia (Movil, Imán...)... Entiendo a qué es debido
( Yusei usa monstruos robot y como de desguace porque el mismo viene de la zona "Satellite", que es la zona de pobres y dónde estan los vertederos; mientras que el niño de pelo verde, usa una baraja basada en moviles porque es un "pijo" - no hay más que ver dónde viven el y la hermana,xD-), pero no me gustan nada sus barajas [carcajad]

Las barajas que más me han gustado han sido:

-La baraja de la hermana de pelo verde. (Una baraja así como de Monstruos normales del Bosque)

-La baraja del viejo de la cárcel,xD. ( la que estaba basada en monumentos del mundo).

Y el dragón Stardust y el Dragón Black Rose son los únicos que me gustan físicamente. El dragón que tiene Jack Atlas es feo de cojones para mí [+risas] .

Seguiré viendo la serie, porque en sí esta medianamente interesante, pero no por los monstruos que salen en ella, desde luego [mad] . Y yo que me quejaba de la baraja de Syrus Truesdale porque estaba basada en cosas mecánicas y robotcopteros... [ayay]

Por cierto, el cientifico loco bailarin de estos primeros episodios, es MUY hostiable [+risas] . El Dr Crowler de Yugioh GX ya me parecia hostiable, pero este es más,xD xD.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
le pongo 9 porque la saga de marik será insuperable, pero el final animado no lo fue tanto,
leí en Wikipedia que el autor estuvo en el hospital justo al final del manga, de ahí que no tuvo tiempo de desarrollar más a los personajes antiguos y diseño del monstruo final, y le creo, es bastante feo y simple

de GX solo jugué se versión en DS, y por lo menos no cambiaron el sistema de juego, ahí lo dejé, eso de las motos y cartas syncro ya es pasarse

PC alguien sabe porque la gente cuando juega nunca habla ni dice que movimientos hace ? eso es parte de lo grandioso del juego, gritar cada movimiento como si tu vida dependiera de eso xD
veo en youtube y parece que se saben las cartas y movimientos de memoria, y ni me entero de quien va ganando
kai_dranzer20 escribió:le pongo 9 porque la saga de marik será insuperable, pero el final animado no lo fue tanto,
leí en Wikipedia que el autor estuvo en el hospital justo al final del manga, de ahí que no tuvo tiempo de desarrollar más a los personajes antiguos y diseño del monstruo final, y le creo, es bastante feo y simple

de GX solo jugué se versión en DS, y por lo menos no cambiaron el sistema de juego, ahí lo dejé, eso de las motos y cartas syncro ya es pasarse

PC alguien sabe porque la gente cuando juega nunca habla ni dice que movimientos hace ? eso es parte de lo grandioso del juego, gritar cada movimiento como si tu vida dependiera de eso xD
veo en youtube y parece que se saben las cartas y movimientos de memoria, y ni me entero de quien va ganando

Es que así se creen pro. Yo también lo hacía en su tiempo pero luego pase de eso y decía todo lo que hacía como todo un friki [+risas]
Pues en Arc estan sacando todos los tipos de fusiones: La fusion normal, la de ritual, la sincrho, la XYZ, la de pendulo, etc
glendaion escribió:Pues en Arc estan sacando todos los tipos de fusiones: La fusion normal, la de ritual, la sincrho, la XYZ, la de pendulo, etc


Me gustaria saber si entra en el universo de DM y etc ,porque salen cosas de todas xD
NO soy entendido en Yu-gioh, asi que no sabria explicar si pertenece al mismo universo o no.
Asuka-S escribió:
glendaion escribió:Pues en Arc estan sacando todos los tipos de fusiones: La fusion normal, la de ritual, la sincrho, la XYZ, la de pendulo, etc


Me gustaria saber si entra en el universo de DM y etc ,porque salen cosas de todas xD

En principio no esta en el mismo universo pero eso a ellos se la pelan :-|
27 respuestas