Manganime-ranking.Steins;Gate

Encuesta
Nota Final.
45%
22
22%
11
18%
9
8%
4
4%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
Hay 49 votos.
Imagen

Opening 1 -Original
Ending 1 -Original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie, y que votéis de la forma más justa
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.

Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

P.D:
Las notas menores a 5 deben ser justificadas.
Un 0
Insulsa, llena de topicazos y fórmulas que están trilladisimas en otras series e historias de ciencia ficción. Lenta como pocas, predecible, y un final costumbrista e innecesario para que haya una parejita feliz y no haya ningún tipo de moraleja en la historia.
el propio sistema para viajar en el tiempo me resulta absurdo y no convence en ningún momento ni se explica lo suficiente para ver si tendría algún tipo de lógica con las teorías físicas, se hace un amago de esto y mal.
los personajes son todos topicazos de frikazos y la tsundere odiosa de turno.
lo peor que he visto en los últimos 10-15 años con una diferencia abismal, y eso que veo serie Z japonesa de la talla de Rape Zombie.
jamás he malgastado tanto tiempo en tanta basura insulsa junta.
AkrosRockBell escribió:Un 0
Insulsa, llena de topicazos y fórmulas que están trilladisimas en otras series e historias de ciencia ficción. Lenta como pocas, predecible, y un final costumbrista e innecesario para que haya una parejita feliz y no haya ningún tipo de moraleja en la historia.
el propio sistema para viajar en el tiempo me resulta absurdo y no convence en ningún momento ni se explica lo suficiente para ver si tendría algún tipo de lógica con las teorías físicas, se hace un amago de esto y mal.
los personajes son todos topicazos de frikazos y la tsundere odiosa de turno.
lo peor que he visto en los últimos 10-15 años con una diferencia abismal, y eso que veo serie Z japonesa de la talla de Rape Zombie.
jamás he malgastado tanto tiempo en tanta basura insulsa junta.

https://www.youtube.com/watch?v=CgouXrkye20,le pongo un 7 porque en algunos puntos se hace un tanto pesada,la parte que mas disfrute es el tributo a 1000 maneras de morir.
Tributo? Dicho así todo el guión de la serie es un tributo a algo ya hecho y más que trillado
Un 10 para mi. Buena desde el capitulo 1 hasta el final.

Me encanta que todo pase en Akihabara.
Un 9, me mantuvo enganchado, tiene momentazos y me parece muy buena en general.
Un 9 por aquí. Muy buena.
Un 6, me pareció una buena serie.
Pues para mi es otro 10. Me encantó de principio a fin, ya la he visto dos veces y estoy deseando que salga en BR en España para comprarla.

:)
Otro 10. Se lo merece :D
Es una de las series que más he revisto, y nunca me canso de verla.
Otro 10 por aquí, no hase falta disir nada mas.
Y otro 10 más XD Me la he visto un par de veces y me encanta [oki]
Bufff... Un 8 tirando por lo alto. La serie en si me gustó, pero hay algún capítulo aburrido no, lo siguiente.
Yo le pongo un 9, más que nada por el ritmo, pero la serie me encantó.
Un 6. Le cuesta arrancar pero consigue ponerse muy interesante para luego volver a decaer con un relleno horrible. Le sobra el harem.
9.5 redondeando a 10.

Es cierto que tarda en arrancar pues comienza de una manera que no te enteras de una mierda, pero a partir del capitulo 3 es donde engancha cuando empiezan a explicar y relacionar cosas. Y una vez que lo terminas, el principio que parecía una rayada y una tontería sin sentido acaba siendo sublime. Sin mencionar su sentido del humor y el gran trabajo de Mamoru Miyano y los seiyuus en general (KURISUTIIIIIIIIINA)

Un buen argumento, momentos que sin necesitar super poderes o escenas de acción, son épicos gracias a los viajes en el tiempo y a su consecuencias.

Obras como estas se hacen cada cierto tiempo y sobre todo el adaptarlas bien al anime también es una proeza. Pudo haber terminado cómo otro Chaos;Head pero superó todas las expectativas. El punto que se les podría reprochar fue la eliminación del ending de Nae pero trataron de compensarlo dándonos unos segundos de ese final en la peli y eso se agradece.

Uno de los mejores animes que he visto y uno de mis favoritos. Lo que no me gusta es que la están prostituyendo a saco. En japón es todo un éxito y aunque sigan sacando mangas y novelas que complementan y explican más cosas, también están las mierdas fanservice como el S;G darling noseque o como mierda se llame.

Un gran anime 100% recomendable. Aunque no apto para los que esperan que enganche desde el primer capitulo o escenas de acción porque no las van a ver casi nunca. Excepto por Mayuri Huehuehue.

El psy congroo.
15 respuestas