Manganime-ranking. Love Live! School Idol Project

Encuesta
Nota final
22%
2
22%
2
33%
3
 0%
0
 0%
0
22%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 9 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis solo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma mas justa.
Para mayor aclaracion mirad esta FAQ.


PD: Si quereis ver como va el ranking, solo teneis que pasaros por AQUÍ.

Bye
Le pongo 8 porque abusa del 3d.
Esperando con ansias la segunda temporada [poraki]


pd. mimorin!!
ZeusII escribió:Esperando con ansias la segunda temporada [poraki]


pd. mimorin!!

Le has puesto un 10, me caes pero que muy bien :3. Para mi es 10, lástima de el 3D, que hace que la genial animación del anime se vea repercutida [snif]

Mimorin es genial :3, aunque mi preferida es Niko (Niko Niko nii :3)
Madoka_kaname escribió:Le has puesto un 10, me caes pero que muy bien :3. Para mi es 10, lástima de el 3D, que hace que la genial animación del anime se vea repercutida [snif]

Mimorin es genial :3, aunque mi preferida es Niko (Niko Niko nii :3)


Umi si hablamos en nombres de la serie, y si, el 3D a ratos le hace perder algunas decimas [+risas]

has visto los lives que han hecho? (bueno, completo solo hay uno pero en Yutub han puesto una preview larga del proximo que van a publicar)
ZeusII escribió:
Madoka_kaname escribió:Le has puesto un 10, me caes pero que muy bien :3. Para mi es 10, lástima de el 3D, que hace que la genial animación del anime se vea repercutida [snif]

Mimorin es genial :3, aunque mi preferida es Niko (Niko Niko nii :3)


Umi si hablamos en nombres de la serie, y si, el 3D a ratos le hace perder algunas decimas [+risas]

has visto los lives que han hecho? (bueno, completo solo hay uno pero en Yutub han puesto una preview larga del proximo que van a publicar)

Algun sitio donde verlos?
preview de el que esta publicado: http://www.youtube.com/watch?v=UmAQQ9yDsEM (la version completa en tiendas)

preview del proximo: http://www.youtube.com/watch?v=AsuUdPNpvNk
El primero lo vi, este último, gracias *0*

Tengo que decir, que adoro su música ><
Luego miro, interesante (L)
Love Live! sale en la primera posición en el ranking de sakanku de los animes de esta temporada :3
10 respuestas