Manganime-ranking. Muv-Luv Alternative: Total Eclipse

Encuesta
Nota final
 0%
0
14%
1
 0%
0
43%
3
 0%
0
 0%
0
14%
1
29%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 7 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis solo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma mas justa.
Para mayor aclaracion mirad esta FAQ.


PD: Si quereis ver como va el ranking, solo teneis que pasaros por AQUヘ.

Bye
Me duele en el alma cascarle un 4 a esta serie ya que tiene un principio bastante potente y unos personajes que prometían... pero que a medida que avanzaba, la trama se iba llendo al garete dejando paso a un fanservice cutre, una animación en algunos episodios bastante deficiente y una historia que iban complicando cutremente para dejarlo todo para una segunda temporada.
Melmoth escribió:Me duele en el alma cascarle un 4 a esta serie ya que tiene un principio bastante potente y unos personajes que prometían... pero que a medida que avanzaba, la trama se iba llendo al garete dejando paso a un fanservice cutre, una animación en algunos episodios bastante deficiente y una historia que iban complicando cutremente para dejarlo todo para una segunda temporada.

Yo opiné eso desde el segundo episodio... no me pareció un anime que dijera: Coño a lo mejor se pone interesante al final... y mis sospechas se hicieron realidad cada vez que avanzaba un capítulo.

Es una jodienda, pero un 3 le pongo yo.
Opino lo mismo. Yo ni la terminé de ver, lo bien que empieza y como se pierde todo.
3 respuestas