Manganime-ranking. NieA Under 7

Encuesta
Nota final
 0%
0
10%
1
30%
3
50%
5
10%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 10 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
Una joya altamente recomendable.

Recuerdo que la vi en catalán cuando era demasiado pequeño como para comprender toda su grandeza. Este verano la volví a ver debido a que me encontré con el opening por casualidad y me entró la nostalgia.

Con tan solo 13 episodios, es un anime que no debería dejar pasar nadie.

Por cierto, mil mejor el opening en catalán según mi parecer.
Huy... notable alto

Es una de esas series "raras" que te enganchan, la música acompaña, tiene ese "algo" especial. Eso que no se explica con palabras, pero que se tiene, o no se tiene
Haciendo honor al nombre le pongo un 7 XD

Qué raro, un hilo como este abierto y chibisake no se pasa Imagen
Es una de esas series raras, que enganchan pero no sabes por que, que tecnicamente son reguleras e incluso malas, que no tienen personajes que digas "dios eres la hostia", que no tiene un argumento que sea serio pero tampoco comico, algo muy raro, pero acabas de ver y dices "joder, me ha encantado y no se por que".

Yo la tengo entera de aquella colección de Jonu, y no me desaria de ella nunca. No se, no me maravilla, pero me encanta XD.
me he pasado carmelero, solo que no estaba fino para comentar, pero ya he votado xD

Es una serie tranquila de pocos episodios, y eso le sienta bien. Comienza sin historia y acaba sin historia, pero le coges cariño a NieA. Es como un gato en persona. Eso si, yo por desgracia me la miré en castellano. No obstante los fans de ABe también tienen numerosas cositas y detalles que va dejando en todas sus obras, pequeños mensajes. Y el opening es... [amor]

PD: si alguien la vende, aqui tiene un comprador, que llevo buscandola un tiempecito Imagen
5 respuestas