Manganime-ranking. Magic Knight Rayearth

Encuesta
Nota final
20%
1
20%
1
40%
2
20%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 5 votos.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=65IRCa0TJC0

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
un 9, llamadme raro, pero es lo que más me atrae de las CLAMP, de su época (para mi) dorada. El estilo de dibujo que tienen ahora no me gusta nada x_x Además, la nostalgia es super efectiva contra mí con esta serie xD Que vicios al MKR de Game Gear, qué recuerdos T_T El opening además fue durante años mi canción favorita.

Pero nada como este otro [toctoc] http://www.youtube.com/watch?v=7kV-STGlPwo

Lusi, Anaizzz y Marina venseraaaaan Imagen
Yo le doy un 8.
Puede que ahora no sea una buena serie, pero en el año que se emitio si lo fue, y tenia sus momentos buenos la verdad.

No le doy el 9 ni el 10 por la bazofia que fue su segunda temporada tanto en manga como en anime.
Un siete... seamos justos.

Si vale, es una serie llena de tópicos. Desde las chicas que adquieren poderes en universos paralelos, mascotas chorras (Mokona me da repelus), los chicos bishonen, etc, etc, etc... pero esta graciosa, hace un cross-over mecha-mahou shojo bastante curioso y dentro de lo que es el mercado de la época no estaba mal

Además, la música tiene temas bastante buenos.

Aclaro que tengo una buena impresión del anime porque nunca lo he visto doblado... y eso da puntos [+risas]
Orbatos_II escribió:Aclaro que tengo una buena impresión del anime porque nunca lo he visto doblado... y eso da puntos [+risas]


Pues tienes que escuchar el opening latino que he puesto arriba. Te sangrarán hasta las uñas [qmparto]

Si es cierto Ryoohki que en su época fue algo bastante fresco y que hoy ha perdido algo de fuelle. Para mi lo que hoy en día más fresco se mantiene sobre otras obras actuales de CLAMP son sus ilustraciones, claro que es algo subjetivo. Pero son ilustraciones tan detalladas y mimadas que me siguen enamorando hoy en día [amor]
chibisake escribió:un 9, llamadme raro, pero es lo que más me atrae de las CLAMP, de su época (para mi) dorada. El estilo de dibujo que tienen ahora no me gusta nada x_x Además, la nostalgia es super efectiva contra mí con esta serie xD Que vicios al MKR de Game Gear, qué recuerdos T_T El opening además fue durante años mi canción favorita.

Pero nada como este otro [toctoc] http://www.youtube.com/watch?v=7kV-STGlPwo

Lusi, Anaizzz y Marina venseraaaaan Imagen



Arrffggsssss [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¡¡ ASESINO !!, ¡¡ CRIMINAL !!... tardaré meses en recuperarme de la impresión

Desde los primeros 2 minutos de "Saber Marionette J" con doblaje latino (tengo los dvd´s con japo y audio latino... y sub ingles) no me chirriaban los oidos de esta forma

¿Para cuando un comite internacional para perseguir a estos criminales y ajusticiarlos publicamente de formas dolorosas, lentas e imaginativas?

Acabo de repasar la "discrografía" que tengo de esta serie (apenas 4 CD´s) y veo con nostalgia que son de la época en que compraba copias chinas de SM... snif snif... que tiempos
5 respuestas