Manganime-ranking. Lost+Brain

Encuesta
Nota final
 0%
0
 0%
0
13%
1
25%
2
13%
1
25%
2
13%
1
13%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 8 votos.
Imagen

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
¿Tiene anime?

Es un manga muy flojo. El primer tomo no pasa de ser entretenido, el segundo es malo de pelotas y el tercero vuelve a entretener.

Le doy un 5, ya que es corto y en general no aburre.
Un 4, no pasa de plagio vulgar.
Me compré el tomo 1 y lo vendí. El dibujo estaba bien, pero todo lo demás fatal, muy cansino. Le he dado un 3.
¿soy la unica a la que le gusto y le resulto entretenido? Yo le daria un 6, es corta y entretiene, incluso hubo momentos en los que me engancho.
le doy un 5 por que no me gusto nada y ademas algunas situaciones eran exageradas [fumando]
(mensaje borrado)
Gracias por desarchivarlo : D
--
Bien me vi este manga de casualidad que lo recomendaron en otro tema de por aqui y vale,admito que el argumento es parecido al de Death Note,pero Hiyama tiene mas cordura que Light al final

La trama es corta pero intensa,es interesante saber que aunque sea inventado o no,algo tan mistico como la hipnosis pueda hacer tal estragos en la mente y movimiento de las personas

Los personajes pues no son muchos pero no llegan a desvariar por la durada de la historia

Le pongo un 7 porque me gusto ver algo parecido a DN y CG :)
7 respuestas