Manganime-ranking. Otaku no Video

Encuesta
Nota final
20%
1
20%
1
40%
2
20%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 5 votos.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=lRs2EKWQZds

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
Le pongo un 8 porque es una obra friki, pero friki a conciencia. En ocasiones creo que se pasa un par de pueblos y entra dentro de la parodia friki del friki [+risas]

Eso si, es original, es divertida, y es un clásico
El metaanime por excelencia. La máxima expresión de una subcultura así como un ejemplo de la madurez alcanzada, además de contar con el excelente toque técnico, narrativo y épico típico de Gainax (de la gainax de los 80-90 para ser exactos, la cual en cierto modo representaba mejor que nadie el sentimiento que emana de Otaku no Video).
Impagables los momentos "reales" tipo documental, si bien pueden llegar a ser aterradores si no se está acostumbrado a reirse de uno mismo.
El op es además el himno otaku por excelencia; http://www.youtube.com/watch?v=lRs2EKWQZds

Por cierto, hace tiempo que esto me tienta, pero siempre me hecha para atrás el precio... aunque algún día caera;
Imagen
7, todavia recuerdo mi epoca de fan Macross, en esa epoca mire estos ovas, como me gustaron las referencias, sobretodo cuando los protas van a hacer cola para ver el estreno de Do You Remember Love? [+risas] .

Las partes documental en general son algo bleh, nada nuevo bajo el sol, aunque algunos me sorprendieron (aunque se me hace extraño que sea justamente Gainax quien haga este documental).
Cosas mas raras se han visto... recuerto "Marriague" un poco en el mismo plan, con estadisticas sobre edades de casamiento, porcentajes de probabilidad y cosas así... una "guia para casarse" en anime si te descuidas. Al lado de esto, lo de Otaku no Video no hace mas que mostrarnos la cruda realidad. Que entre los aficionados, hay gente MUY MUY RARA
4 respuestas