Manganime-ranking. Arc the Lad

Encuesta
Nota final
7%
1
 0%
0
13%
2
33%
5
27%
4
20%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 15 votos.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=rLmuWc8ja1s

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
Personalmente le doy un 7 a esta serie porque está entretenida, aunque el dibujo y la animación me parecen bastante malos...
me acuerdo cuando la dieron en el k3,tiene ese toque rpg en el argumento,por eso la hacia entretenida,pero hay algo que no me convencia,los personajes,tenia mas protagonismo Arc que Erc en si ,no se

le daria un 6 :)
Le pongo un 7. Es una serie con una buena historia de fondo aunque se podría haber llevado algo mejor. El momento del reencuentro con la amiga de la infancia me gustó bastante aunque era bastante duro.
Otro 7. Tenia una buena historia (tomada de los RPGs), que podría haber llevado un mejor desarrollo.

La animación no era la mejor de la época pero no me parece mala.

Por escenas como la que ha comentado carmelero, me marcó bastante en la infancia.

PD: Yo también la vi cuando la dieron en K3.
Me la estoy viendo actualmente (voy por el 15 y de paso para conocer la historia de Arc me estoy jugando al 1er Juego) y me esta gustando, no es ni un pepino y es mala, por lo que llevo visto tiene un 7 aunque tendre que acabarla para ver si mantiene el 7 o baja al 6 o tiene una recta final que me guste y lo subo al 8.

carmelero escribió:Le pongo un 7. Es una serie con una buena historia de fondo aunque se podría haber llevado algo mejor. El momento del reencuentro con la amiga de la infancia me gustó bastante aunque era bastante duro.


+1, me vi ese capitulo ayer y me dejo mal cuerpo la escena, me gustan las escenas de este tipo tristonas (aunque algunas suelan dejarme mal cuerpo) pero la de esta si, es durilla entre la musica, los dialogos y la escena en si.
5 respuestas