Manganime-ranking. Bamboo Blade

Encuesta
Nota final
8%
1
38%
5
 0%
0
46%
6
8%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 13 votos.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=PKqy_1RkepQ&hd=1

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
Yo la tengo a medias, pero Miya-Miya es sin duda un puntazo XD


Ho!
Una historia épica, adulta, profunda, con grandes y sorprendentes giros argumentales...
No.
Imagen
Es graciosa y fácil de ver/leer, con unas protas bastantes peculiares y con el trasfondo del kendo.Así que un 8 me parece justo y equitativo...mentira, mejor un 9 XD
Un 7. Bureiba! mola un montón xDD, todas me molan y eso es extraño en este tipo de series. Por lo menos me pareció un soplo de aire fresco :)
Por mi parte le he puesto un 6.

La serie no empieza nada mal, viendo como se va formando el equipo poco a poco, además de que Miya-Miya es simplemente genial, pero a medida que avanza parece que se estanca, y no pasa de entretenida a secas, dando la sensación de que la historia no da para más. Por suerte la parte final tiene más de un toque épico y alguno emotivo.


Ho!
De los pocos mangas completos en inglés que tengo, un 9.

El anime no lo he visto.
ark_666 escribió:El anime no lo he visto.

Teniendo en cuenta que el anime lo terminaron antes que el manga, es de suponer que el final es inventado o que se han comido parte de la historia.


Ho!
El manga no lo he leido, pero la serie en si no esta nada mal. Me gusta mucho el protagonismo que recoge la subserie de Blade Braver. Los personajes son diferentes a los acostumbrados y el toque del club de kendo me parece acertado, al igual como el final en una progresion de la vida misma. Miya-miya mola monton, y mira que enamorarse del gordito, jaja.
7 respuestas