Manganime-ranking. Ground Defense Force! Mao-chan

Encuesta
Nota final
 0%
0
 0%
0
33%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
33%
1
33%
1
Hay 3 votos.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=wtuU5Py168I

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
Lo siento... soy el del "0"

Y eso que la tengo el DVD... lo reconozco. Fué una pífia. El nombre de Ken Akamatsu me engañó completamente.

Sosa, insulsa, típica y tópica... parece un manual de "serie de anime boba al uso". Transformaciones horteras, la rutina del enemigo malvadote que envía UN malo por episodio, la lista, la boba, la alborotadora, etc... joer, hasta tiene un episodio den los baños terminales que es un "must have" para las series estereotipo.

La recuerdo y me da grima... por Dios, cuanto talento desaprovechado. Este hombre dió el "pelotazo" con Love Hina, y a partir de ahi no ha dado pié con bola. Incluso Negima es mejor de largo antes que "esto"
Orbatos_II escribió:Lo siento... soy el del "0"

Y eso que la tengo el DVD... lo reconozco. Fué una pífia. El nombre de Ken Akamatsu me engañó completamente.

Sosa, insulsa, típica y tópica... parece un manual de "serie de anime boba al uso". Transformaciones horteras, la rutina del enemigo malvadote que envía UN malo por episodio, la lista, la boba, la alborotadora, etc... joer, hasta tiene un episodio den los baños terminales que es un "must have" para las series estereotipo.

La recuerdo y me da grima... por Dios, cuanto talento desaprovechado. Este hombre dió el "pelotazo" con Love Hina, y a partir de ahi no ha dado pié con bola. Incluso Negima es mejor de largo antes que "esto"



Más o menos pienso lo mismo, no he visto el anime pero sí tengo el manga publicado en un par de omnibuses por Del Rey

Un refrito de todos los tópicos requemados del género, los chistes y situaciones cómicas no hacen ni pizca de gracia, lo único salvable tal vez sea el dibujo, muy mono.


Y yo también me la compré por el nombre de Akamatsu
2 respuestas