Manganime-ranking. Onani Master Kurosawa

Encuesta
Nota final
50%
8
13%
2
25%
4
6%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
6%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 16 votos.
Imagen

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
8. Anda si no tenia prejuicos contra esta serie, quien me diría que seria tan buena. A pesar de lo que aparenta, es una historia muy espesa, con un protagonista con delirios de grandeza y superioridad, con un ehmm "fetiche" algo particular. Al principio no me llamaba mucho, la parodia, aunque curiosa, no me resultaba especialmente graciosa, pero madre mia como se pone después, me ha dejado un nudo en la garganta durante varios días luego de terminarla, es una historia de madurez y superación que te deja hecho polvo.
el unico manga con el que he soltado una lagrima de verdad
Hoygan, recuerden que las notas bajas deben argumentarse o no se contaran.
elhumidio2 escribió:Hoygan, recuerden que las notas bajas deben argumentarse o no se contaran.

No, ese sistema tan solo se usaba cuando las notas se contabilizaban manualmente, pero en la actualidad se usa un script que las contabiliza de forma automatica y ya no se comprueba si estan o no argumentadas. De todas formas, devido a como esta diseñado dicho script, las notas bajas apenas cuentan salvo que se acumulen.

Bye
Mi nota: 8

Me encanta el desarrollo psicológico del personaje, su descenso a los infiernos y posterior redención, una histora bien llevada que te deja con ganas de más
darklm escribió:Mi nota: 8

Me encanta el desarrollo psicológico del personaje, su descenso a los infiernos y posterior redención, una histora bien llevada que te deja con ganas de más

Si te has quedado con ganas de mas, hay una continuacion en forma de novela llamada Onani Master Kurosawa ~ After the Juvenile ~

Bye
traducido al español? o solo in inglis...
sL1pKn07 escribió:traducido al español? o solo in inglis...

Pues... por desgracia solo la e visto en ingles... ahora e echado un ojo via google y nada, aqui la tienes en ingles por si te interesa:
http://faildoor.wordpress.com/2009/08/0 ... le-part-1/
http://faildoor.wordpress.com/2009/08/1 ... le-part-2/

Solo son dos capitulos a modo de epilogo (que suceden dos años despues) asi que se hace facil de leer.

Bye
8 respuestas