Manganime-ranking. Phantom ~Requiem for the Phantom~

Encuesta
Nota final
20%
1
 0%
0
40%
2
20%
1
 0%
0
 0%
0
20%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 5 votos.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=M3vq3WH4Xn8&hd=1

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
Le pongo un 4.

No me gustó nada de nada, al principio me pareció que empezaba bien con lo de la organización y el otro sin recordar su antigua identidad (creía que jugarían más con eso) pero cuando termina la ¿primera temporada? Es decir, cuando pasan varios años y se cree que la de pelo verde
ha muerto y se ve al otro más mayor (vamos, que le ha crecido el pelo y poco más).
Para mí ya andaba más floja con una organización que no se la creía ni Dios y a partir de ahí empieza a ser muy previsible también y, desde mi punto de vista, aburrida gracias a los dos protagonistas que parecen un par de emos... encima el final no sabría calificarlo muy bien... En general me parece una pérdida de tiempo verla, llegué a un punto que me saltaba partes de los capítulos de lo pesados que se me hacían.

Por la animación, la canción del opening y el principio de la serie le pongo el 4, pero se merece el suspenso por todo lo demás.
1 respuesta