Manganime-ranking. K-ON!

Encuesta
Nota final
16%
7
16%
7
35%
15
19%
8
2%
1
 0%
0
5%
2
2%
1
 0%
0
5%
2
 0%
0
Hay 43 votos.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=PNmCO-Ajklc

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
Una serie muy vacía en cuanto a argumento, y además la música es un elemento completamente secundario, cuando no debería ser así. Una gran decepción por mi parte.
El único punto bueno que le veo es que, al ser una serie tan simple, no tienes que comerte la cabeza en ningún momento, por lo que relaja bastante. Eso sí, yo no podía con más de un episodio cada dos días. Demasiada relajación [carcajad]
Un 8.

La historia en general lo que más me gusta, el aspirar a convertirse en músicos profesionales es un argumento que me mola aunque la música sea un poco floja por el estilo y vaya decayendo en exceso su protagonismo. Sin embargo como comedia es buenísima al principio, las chicas son todas graciosísimas, cada una con su particular forma de ser, luego te cansas un poco de tanta relajación.

PD. la segunda temporada es insufrible en ese aspecto, no tocan nunca y encima el humor es repetitivo, pero la primera está bien ya que es corta.
10. Nada mas que añadir XD
4, y soy generoso. Humor horrendo, personajes idiotas, un pesimo slice of life, "fanservice" descarado (no del guarro, de los otros).
Qué decir, yo le doy un 10 porque me ha encantado, en todos los sentidos, tengo todas las canciones, soy una gran fan de este anime, y me encantaría que sacaran una tercera temporada, pero ya es mucho pedir.
Un 10. Desde lucky star no me reía tanto XD
yo le doy un 8, cumple con lo que promete (una serie sobre nada)
Un 8, en cuanto a lo que es (un anime para pasar el rato) esta bien hecho, lo unico que no me gusto es tan poca musica que meten en la segunda temporada, pero la OST me encanta.

Despues de una serie que te haya dado quebraderos de cabeza irreversibles, ver K-ON ayuda xD
lo bueno de k-on es que puedes ver un capitulo al mes y no te pierdes en la historia
La verdad esque es una serie para pasar el rato, e incluso llegas a simpatizar con los personajes, pero no mucho más.
Para mi K-on! entendida como la primera temporada (la segunda sigue el hilo pero se hace bastante más mediocre conforme avanza, y solo salvo los dos o tres ultimos capis, por la morriña que te da que acabe y no poder ver mas a las chicas) es muy muy buena, le doy un 9 por el 8,5 que me merece, ya que muchos lo redondean a 8 xDDD

Como slice of life de instituto, con tintes musicales, y para echarse unas risas con la monada de niñas... está genial.
Yo no sé que votar,la primera temporada es de 10,la verdad,me encantó,un humor muy...Moe,con esos personajes kawaii y aunque tenían bastante relajación...Bueh,tocaban de vez en cuándo,y el concierto final fué demasiado genial,estuvo genial.

Pero la segunda temporada...Solo diré ''¡BLEGH!'',en serio,ni siquiera terminé de verla,se me hizo completamente insufrible,de verdad,humor completamente repetitivo,siempre haciendo lo mismo,falta de ideas,solo relajación y humor palurdo,los mejores capítulos sin duda fueron el capítulo en el que se quedaba sola Azusa y tocaba junto a Jun y Ui y el capítulo en el que tocan Death Devil (Que amor de banda xDD),pero...Beh,a la segunda temporada no sé que nota le daría,desde luego un 5 o menos,pero tampoco he acabado de verla (Ni sé si lo haré xDDD).

Otro aspecto malo de K-On es que dejan por ejemplo a Azusa muy de lado,o así me lo tomo yo,no sé,a Mugi tampoco le hacen caso,a Ritsu sí que le hacen más caso,porque en el fondo es la más...Alocada,pero siento que le dan demasiado protagonismo a Mio y Yui,y Mio,sinceramente,al menos en la segunda temporada,se me hace un personaje sosísimo,pero es una excelente bajista...xDD.
Un 9, me gusta muchísimo :D
13 respuestas