Manganime-ranking. Occult academy

Encuesta
Nota final
15%
2
8%
1
31%
4
15%
2
8%
1
15%
2
 0%
0
 0%
0
8%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 13 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Un 8.

Simpática y entretenida. Se agradece el acercamiento a monstruos clasicotes como el chupacabras en un anime y el tono que tiene la serie en general.
Otro 8 por aquí. Una serie muy entretenida en que los personajes se hacen carismáticos a su manera. El argumento es divertido aunque se desarrolle demasiado rápido únicamente en los últimos capítulos debido a la falta de tiempo. Un par más de capítulos hubieran mejorado la serie, pero bueno.

¿Quién ha votado ya 2 dieces sin decir nada si la serie acaba de terminar ahora? XD
Entretenido me pareció sin duda. Pero la historia se desarrollaba a un ritmo muy lento exceptuando los dos ultimos capítulos que pasa todo volando como bien comenta BeaKManiak.

Yo diría que ese es el mayor golpe a tener en cuenta en el anime, por lo demas pues cada personaje tiene su encanto como sus "caras" particulares y otros personajes pues se dedican a seducir de manera ero... [+risas]
Para mi la serie empieza floja, va subiendo y llega a un pico en el penúltimo capitulo, que para mi, baja casi como al principio, y que sube algo en el ultimo, vamos como una montaña rusa XD
Yo le planto un 9, me rei a carcajadas cada vez que aparecio Kozue, adoro a Maya y Abe me parece un personaje muy grande. Unos momentazos con monstruos de lo más raros y el final me parecio un poco forzado pero me encanto realmente (si tengo unos gustos un tanto raros XD)
5 respuestas