Manganime-ranking. Kimi ni todoke

Encuesta
Nota final
33%
9
26%
7
26%
7
7%
2
 0%
0
 0%
0
7%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 27 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Un ocho, todo un señor shoujo que no hace ascos al género masculino y que, pese a algunas pastelosidades, puede disfrutarse por todo el mundo. No me extiendo más porque ya he gastado las fuerzas en Gintama xD
Pedazo de anime... pedazo de música.

El tema en si, está trillado, pero esta contado de una forma tan especial que te engancha, le coges cariño a los personajes. Tiene ese "algo" que diferencia a la serie de calidad a las del montón
Pfff... no voy a puntuar porque no pude tragarme más de 5 capítulos. Me pareció lentísima y bastante aburrida, claro que no sé si luego mejora, pero le dí una oportunidad y no me convenció para nada :-|

Tal vez si lo hubiera visto con 13 años me hubiera encantado, pero ahora es casi como ver Pocoyó xD Me pone nerviosa que todo sea tan lento y tan obvio.
desde karekano no me rio tanto.. ;)
Quizás la pruebe,necesito opiniones. Imagen
Le doy un 8.

Está bien y entretenida. Además viene de Production IG si no me equivoco. Tiene momentos bastante divertidos, como cuando la prota va maquillada y tiene que aguantarse las lágrimas xD

Lo malo: a veces la propia protagonista es demasiado rollera cuando está metida en sus pensamientos, y tanto "uff, me ha saludado", "uy, me ha sonreído"... cansa un poco. También al final acabas algo harto de las veces que le da las gracias al chico por haber cambiado su vida y tal...
Miles_prower escribió:Le doy un 8.

Está bien y entretenida. Además viene de Production IG si no me equivoco. Tiene momentos bastante divertidos, como cuando la prota va maquillada y tiene que aguantarse las lágrimas xD

Lo malo: a veces la propia protagonista es demasiado rollera cuando está metida en sus pensamientos, y tanto "uff, me ha saludado", "uy, me ha sonreído"... cansa un poco. También al final acabas algo harto de las veces que le da las gracias al chico por haber cambiado su vida y tal...


No te equivocas, por eso precisamente comencé a verlo :=)
7 respuestas