Manganime-ranking: Tokyo magnitude 8.0

Encuesta
Nota final
19%
7
39%
14
17%
6
19%
7
6%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 36 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Ya que nadie comenta, empiezo yo:

Le he puesto un 9. La animación muy buena y la historia muy simple pero entretenida. A la niña primero quieres meterle dos guantazos en la boca y poco a poco se le va cogiendo cariño. Además al verla se me ha metido algo en el ojo y me ha empezado a lagrimear...

Me ha encantado.
Yo le doy un 8. El planteamiento es muy bueno y tiene momentos brillantes, sobretodo los últimos capítulos, pero me dio un poco la sensación de que algunos capítulos podrían haber tenido algo mas de chicha.
Le puse un 9, la serie me encantó y ademas no es la típica serie, esta es muy realista y nos cuenta los sucesos de una catastrofe entorno a la protagonista.

Además con un final imprecedible.
Le he puesto un 7.
La verdad es que me estaba resultando simplona hasta que se da la muerte del hermano y ella no se da cuenta hasta el final, supongo a lo mejor que por el estado de shock.
Me parece triste pero acertado, ya que en un terremoto y sus consecuencias todo el mundo está expuesto. Aunque sean los protas.
Me gusta que los japos no hagan finales made in Hollywood
Le doy un 6, el primer episodio y los dos ultimos muy buenos, pero por el medio hay algunos que parecen relleno en una serie de 11 caps.
Un 9. Muy buena serie. Una buena muestra de las consecuencias que puede tener un terremoto de esa magnitud, pero sin caer en el gore gratuito (muy light este aspecto, cosa que a mi me agrada, aunque sería más o menos normal en esa situación encontrar cadáveres cada dos por tres). El que los protagonistas sean niños le quita crudeza a la historia, en el sentido de la inocencia, de que su objetivo se limita a volver con su familia. Un adulto, aparte de eso, problamente ayudaría en tareas de rescate, en auxiliar a sus conciudadanos en la medida de lo posible... lo cual aumentaría exponencialmente las situaciones dramáticas y de tensión.

El final es un perfecto colofón. Es dificil que deje indiferente a nadie, aparte que te "obliga" a ver otra vez los 2-3 capítulos anteriores
y ver las reacciones de los demás personajes cuando la protagonista habla con su hermano muerto creyendo que está vivo.
Le doy un 9, me ha gustado bastante en todos los aspectos, pero para mi le falta ese toque de madurez que si tienen otras series, tampoco un gore tipo elfen lied, pero si se quería contar una historia realista, le falta crudeza al anime.
un 7
en mi opinion con los ultimo capitulos la cagaron
8 respuestas