Manganime-ranking. Viewtiful Joe

Encuesta
Nota final
 0%
0
 0%
0
17%
1
17%
1
33%
2
33%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 6 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
No voto por que no la he visto entera pero lo poco que vi no me gusto nada, vi hasta el 3º o 4º capitulo y ahí lo deje, entre que la historia estaba fatal contada y la animacion era lo puto peor (con deformaciones en los personajes constantes) no pude seguirla. No se si luego mejoraria pero no creo...

Eso si el opening y el ending cojonudos ( al igual que la nueva personaje en las filas de las huestes malvadas)
Nuku nuku escribió:No voto por que no la he visto entera pero lo poco que vi no me gusto nada, vi hasta el 3º o 4º capitulo y ahí lo deje, entre que la historia estaba fatal contada y la animacion era lo puto peor (con deformaciones en los personajes constantes) no pude seguirla. No se si luego mejoraria pero no creo...

Eso si el opening y el ending cojonudos ( al igual que la nueva personaje en las filas de las huestes malvadas)


Nuku-chan(perdona si molesta hablar asi) pero, el anime , lo he visto casi entero, y al principio me parecio un coñazo, pero va ganando bastante (anque Silvia me repatea -.-) te vas ganando el cariño de los personajes poco a poco. Final epico, eso si :3 , anque es un anime normalito.Le pongo un 7 ^^
A mi el primer juego me encanto, y el resto no han estado mal, pero ninguno como el primero. En cuanto al anime, pues lo vi por aquello de ser fan de los juegos y la verdad es que peca de lo que ha comentado nuku nuku...
3 respuestas