Manganime-Ranking:Macross Frontier

Encuesta
¿Qué nota le pones?
10%
2
35%
7
40%
8
5%
1
10%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 20 votos.
Imagen

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
Un 9, me encanta la OST y el dibujado también me gusta mucho.
La cosa esta entre un 6 y un 7 (las razones ya las puse en su día en el hilo oficial), así que no voto XD

PD: ¿antes de haber abierto la votación no habría que haber esperado a que sacaran la película? [+risas]
Un 8

Una buena historia, la ost que como se ha dicho más arriba es de 12 sobre 10, y unos personajes bastantes carismaticos, sobretodo sheryl [amor]

Lo malo, sobran episodios, demasiados, creo que podria haber tenido 12 o 15 episodios perfectamente ya que hay algunos que son demasiados aburridos y casi no aportan nada a la trama principal

Pero por lo demas, las pedazo batallas, el diseño de las naves (el diseño del vf-25 me encanta) y sus personajes, y un final que me encanto y me emociono, todo queda en un 8.
A mi me ha gustado mucho.

Me ha recordado bastante el espíritu de la original. Músicas muy buenas, sobretodo un par de canciones de Ranka, que simplemente se salen. Lo malo para mi que el final se alarga un pelín demasiado y como la mayoría de series anime, no tiene ningún sentido... es algo a lo que me he resignado ya, me lo paso pipa con una serie y cuando llega el final me deja como una mierda pinchada en un palo. (Code geass, FMA, elfen lied, Tengen, Evangelion.. la misma mierda siempre al final), pero dejando de lado ese tema, que parece que es particular mio y ya no dejo que me afecte mucho... me ha gustado bastante, si.

salu2

EDITO para los que tengais la OST, que buena es la de Lovers you yeah!! por dios, se me caía la baba cada vez que sonaba en la serie!!!!
Me encanta la serie, ayer la terminé (los ultimos 8 episodios del tiron) y solo lamento que casi todo se haya "resuelto" de golpe en los ultimos episodios, casi que podrian haberla alargado un poco mas (35 o 40 epis), asi almenos disfrutariamos algo mas de la maravillosa musica :P

eso si, el episodio 25 es epico (sobretodo por la parte del nyan nyan service medley, 1/3 del epi XD)... espero con ansias la reedicion en pelicula ^^*
5 respuestas