Manganime-ranking. Detroit metal city

Encuesta
Nota final
28%
15
34%
18
17%
9
11%
6
2%
1
6%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
Hay 53 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Le he dado un 9, me he reido un montón con esta "comedia musical", sobre todo por la diferencia entre las leyendas que rodean a Krauser y la realidad del protagonista, y también por lo mal que están de la cabeza sus fans.
Yo no puedo ser imparcial. Le casco un 10 :P

Pocas veces me habré reido más que con esta serie.
10!!! Es un descojono xDDD una pena que sea tan cortita.
donde esta la opcion de 100? XD
Joer el anime solo tiene 12 capitulos wtf
otro 9, me he reído mucho con la serie, y más si conoces algún seguidor de estos grupos. Lo mejor: las dos caras del personaje. XD
10,10 y 10;no he visto un manga/anime tan de comedia desde bobobo o Keroro.
Es genial,sobre todo los momentos en los que el cantante de rrepente se vuelve Krauser II sin quererlo XD.
Espero que saquen más capítulos o una segunda parte porque la serie es BRUTAL.
Le voy a poner un 9, aunque los ultimos capitulos no me parecieron tan buenos como los primeros.
le pongo un 10 porque no recuerdo cuantos años hace que me enganche tanto a un anime sin contar sakigake!! xD
buenisima, lastima que solo tenga 12 ep :(
Voy a ser el "malo" de la película... :(
Le he puesto un 8 porque aunque me he descojonado, y mucho, y me ha enganchado un montón, creo que hay que ser honestos: las gracias se basan siempre en lo mismo, capítulo tras capítulo la confusión de personalidades crea situaciones cómicas. Así que un 8 por esa repetición.
Para mi es de lejos la mejor serie de humor que he visto en muchisimo tiempo, una obra de arte. En cada capi terminaba con dolor de mandíbula xd

PD: No se si estoy enfermo o algo pero he visto cada capi 3 o 4 veces [carcajad]
PD2: Un 10 naturalmente
Pues yo le casco un 7.

La serie empieza genial con unos primeros capitulos sublimes pero poco a poco va perdiendo fuelle. De todas formar para echarse unas risas es un anime que recomiendo a todo el mundo.
Menudo desparrame de creatividad que tiene esta serie. Tiene o bien, episodios buenos o muy buenos. Te guste o no el metal esta serie como mínimo no te dejará indiferente.
Yo ando coleccionando el manga y es como ver el anime, el anime abarca el primer tomo, es genial xD
[poraki] GO TO DMC! [poraki] GO TO DMC!!! [poraki]
Me ha parecido una serie buenisima que nadie deberia dejar de ver por lo divertida que es, yo ya me la he visto dos veces y todo jejej Aunque el tipo de broma en la que se basa siempre es el mismo, las situaciones tan surrealistas que pasan hacen que menos un capitulo todos sean absulutamente tronchantes. Por eso le planto un merecido 9


solbadguy0308 escribió:Yo ando coleccionando el manga y es como ver el anime, el anime abarca el primer tomo, es genial xD

Abarca los dos primeros tomos, aunque el episodio final del anime este en el tomo 1
le casco un 9, se repite un poco pero está muy muy bien.
Zorronoxo escribió:Pues yo le casco un 7.

La serie empieza genial con unos primeros capitulos sublimes pero poco a poco va perdiendo fuelle. De todas formar para echarse unas risas es un anime que recomiendo a todo el mundo.


No añado nada más, es exactamente mi opinión, palabra por palabra

[oki]
17 respuestas