Manganime-ranking. La ley de Ueki (Ueki no hosoku)

Encuesta
Nota final
50%
10
10%
2
15%
3
5%
1
5%
1
10%
2
 0%
0
5%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 20 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Un 10. Una de mis series favoritas, de principio a fin.

Es entretenidisima, el dibujo mola bastante, tiene personajes muy chulos y sobre todo para todos los gustos (Mori [amor] ) . Encima tiene 51 capitulos, ni larga ni corta. El argumento es muy muy bueno, mola mucho los giros y demás. Además los openings y endings son DIOS (Falco roooolez). Como punto negativo podría ponerle la BSO que quitando un par de temas, los demás son muy normalitos.

Recomendable para todo el mundo, mi serie shounen favorita
Le doy un 10 porque me encantó, es muy divertida y tiene mucha acción, a parte de sus personajes que son muy originales y he oido que el manga continúa lo que concluyó en el anime ¿es cierto?
Un 10, la vi en castellano y despues la volvi a ver en japonés. si que ha tardado en entrar aqui xD.
Salu2!
tarxan escribió:Le doy un 10 porque me encantó, es muy divertida y tiene mucha acción, a parte de sus personajes que son muy originales y he oido que el manga continúa lo que concluyó en el anime ¿es cierto?


No se, pero el manga aqui segun la amiga que me lo recomendó, va muy irregular y lento, asi que hasta que lo sepamos, nos pueden salir canas XD
Ya ha salido el neuvo manga, y está traducido al español por algunos fansub, pero aún no ha lelgadoa españa.
biscuitmonstergirl escribió:Ya ha salido el neuvo manga, y está traducido al español por algunos fansub, pero aún no ha lelgadoa españa.


El nuevo manga? Ha salido nuevo tomo en japón? Explicate un poco hombre...

La verdad que aqui en españa van lentisimos, estos malditos de ivrea [triston]
SPARDA_666 escribió:
biscuitmonstergirl escribió:Ya ha salido el neuvo manga, y está traducido al español por algunos fansub, pero aún no ha lelgadoa españa.


El nuevo manga? Ha salido nuevo tomo en japón? Explicate un poco hombre...

La verdad que aqui en españa van lentisimos, estos malditos de ivrea [triston]


Donde estén los fansub.
Me gusto bastante esta serie xDDD algo larga pero aun asi el final me mola. Eso que me mole un final japo es raro asiq que con eso lo digo todo xD
tarxan escribió:
SPARDA_666 escribió:
biscuitmonstergirl escribió:Ya ha salido el neuvo manga, y está traducido al español por algunos fansub, pero aún no ha lelgadoa españa.


El nuevo manga? Ha salido nuevo tomo en japón? Explicate un poco hombre...

La verdad que aqui en españa van lentisimos, estos malditos de ivrea [triston]


Donde estén los fansub.


No comparemos leer manga en papel con tenerlo en la pantalla por dios [+risas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sin querer le he dado un 6, aunque quería darle 7. Creo que ya no se puede cambiar.

A mí me gusto también, la ví entera y esta entrenida.
10 respuestas