Manganime-Ranking: Tsubasa Reservoir Chronicles

Encuesta
¿Qué nota le pones?
42%
11
27%
7
19%
5
 0%
0
4%
1
8%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 26 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
Bueno esta votación se supone que seria para el anime ya que el manga aun sigue, y aunque la adaptación es bastante buena con una animación si demasiados altibajos, una buena OST y un buen trabajo de los seiyuus. Lo único malo es como cambian varias cosas de la trama y como cambian por completo el final, aunque se soluciona en parte por las 3 ultimas OVAs que son geniales. La serie en si es para mi mejor trabajo de CLAMP junto a xXx Holic (sobre todo por como se enlazan perfectamente ambas series). Si ademas eres fan de otras series de las autoras mola bastante ver a personajes de otras series en varios roles diferentes en los diferentes universos de la serie. La trama en si aunque comienza un poco floja se pone mas y mas interesante, y sobre todo mas adulta (la principal razón de no seguir el anime es que no querían emitir por Tv las sagas que seguían en el manga y el camino que este tomaba).

La serie entre anime, el manga y las OVAs estaría sobre un 8, pero como me siento generoso lo dejo en un 9 (es que soy muy trad de esta serie xDDDD).
Un 9 para el manga de mi parte (que a dia de hoy esta bastante interesante). Del anime prefiero no hablar. Sin embargo las 3 ovas de tokyo revelations se merecen un 7, una adaptación notable aunque con algun fallo.
A muchos les tira para atrás el estilo de narrar pasteloso de las CLAMP, en este caso si bien es cierto que lo mantienen, la historia esta bien llevada y no falta la acción. De hecho más que un shojo muchas veces parece un shonen. La trama es complicada y los personajes tienen bastante carisma. Con todo esto para mi TRC es el mejor manga de Clamp hasta ahora y lo recomiendo al que busque una buena historia sin importarle los adornos tipicos de estas autoras [ginyo]
Una de los pocos mangas de CLAMP que he visto y me gustan, me ha enganchado un montón, al principio es un poco ligero y cómico pero más adelante se vuelve más dramático y sangriento y lo mejor es el desarrollo de sus personajes, le doi un 9 provisional hasta que vea como sigue progresando.
Magnum44 escribió:...De hecho más que un shojo muchas veces parece un shonen...


Es un shonen en toda regla. Si no, mirate bien la portada del manga [risita]

Que sea de CLAMP no implica que todo sea shojo. De buen rollo eh [sonrisa]
Magnum44 escribió:...De hecho más que un shojo muchas veces parece un shonen...


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De hecho más que un shonen muchas veces parece un shojo [looco]
No se muy bien que nota ponerle a esta serie. Los primeros tomos del manga me parecieron de lo peor que he leido nunca, pero decidi seguir leyendola porque me he tragado practicamente todas las obras de las CLAMP y habia leido muy buenas ciriticas, y la verdad es que no me arrepiento. A partir del tomo 13 mejora muchisimo, pasando de ser el tipico shonen infantil a ser una serie dramatica mas acorde con el estilo de las CLAMP que me conquistaron con RGVEDA y X. La adaptación animada es un destrozo, salvo las tres ultimas ovas que adaptan más que correctamente una de las mejores sagas del manga. Así que creo que le pondría un 9 al manga, un 2 al anime y un 8 a las OVAS.
6 respuestas