Datos tecnicos

Alguien me puede decir cual es la tasa de micropoligonos/particulas que mueva la PS2??

La XboX mueve:
Micropolygons/particles per second: 125 M/sec
Particle Performance: 125 M/sec

Salu2.
... ¿alguien sabe la tasa de polígonos por segundo necesaria para que un juego resulte divertido o merezca la pena comprarlo?
¿Y los fps?¿y los canales de audio?...

Bueno, ahora en serio, buen rollo ¿eh? Es que tanto hablar últimamente de características técnicas y cuál es la mejor, pues al final a uno le pasan estas cosas ;D

Un saludo
Jo Eraser....no puse este hilo para decir que la XboX mueve mas poligonos que la PS2...simplemente oí de un amigo que la PS2 movia mas particulas que la XboX, por eso preguntaba cual era la tasa de micropoligonos de la PS2, no consegui encontrarlo en ningun sitio en Internet...

Salu2.
Si ya te lo he dicho... es que tanto hablar de polígonos al final uno se marea ;)

Un saludo
Y que la fuerza te acompañe... sobre todo para llevarte la Xbox de us sitio a otro ;)
Buenoooo....

si me hace falta fuerza para cargar la XboX , no veas lo que hara falta para llevar el COMBO: PS2+HD+MODEM EXTERNO+TARJETA RED EXTERNA + LO QUE SE NECESITE PARA EQUIPAR LA PS2 PARA QUE SE IGUALE A LA XBOX ;-)

Quizas una grua?? XDXD

Salu2.
Originalmente enviado por Raine
Buenoooo....

si me hace falta fuerza para cargar la XboX , no veas lo que hara falta para llevar el COMBO: PS2+HD+MODEM EXTERNO+TARJETA RED EXTERNA + LO QUE SE NECESITE PARA EQUIPAR LA PS2 PARA QUE SE IGUALE A LA XBOX ;-)

Quizas una grua?? XDXD

Salu2.


Pues espera a que saquen un combi de esos al estilo PSone pekeñito y tal!

Saluditos
Jeje...cobi de la PS2 en pequeñito??

lo dudo mucho...pero si lo sacaran la verdad me da igual por el simple motivo que sigue siendo la PS2...

Aunque la XboX sea grande, que mas da!!! Lo que importa el la calidad...

Salu2.
6 respuestas