Tengo 2 problemas.

El primero es que no sé dónde colocar la pregunta.Imagino que iría en el foro del software libre, pero en lo que lo encuentro mejor lo pregunto aquí mismo XD.
Sólo una pregunta sobre el mozilla, a ver si de aquí alguien lo sabe.Cada vez que cargo el mozzilla debo cargar las imágenes y todo eso de las páginas, es decir, que o el mozilla no usa archivos temporales como el Internet explorer o yo no sé cómo hacer que almacene y no borré los temporales cada vez que cierro el mozzilla, es que resulta muy cargante cargar todo lo de una página cada vez que entro.

Bueno, a ver si alguien me responde, y me dice algo más que "Esto no debería ir aquí" ;)
Escrito originalmente por JUGADORZERO
El primero es que no sé dónde colocar la pregunta.Imagino que iría en el foro del software libre, pero en lo que lo encuentro mejor lo pregunto aquí mismo XD.
Sólo una pregunta sobre el mozilla, a ver si de aquí alguien lo sabe.Cada vez que cargo el mozzilla debo cargar las imágenes y todo eso de las páginas, es decir, que o el mozilla no usa archivos temporales como el Internet explorer o yo no sé cómo hacer que almacene y no borré los temporales cada vez que cierro el mozzilla, es que resulta muy cargante cargar todo lo de una página cada vez que entro.

Bueno, a ver si alguien me responde, y me dice algo más que "Esto no debería ir aquí" ;)


pues me temo q te diré:

Esto no deberia aqui, asi q haz un esfuerzo y busca el foro q no cuesta tanto buscarlo.


por otro lado, en Preferences > Avanzado > Cache, tienes las opciones de "archivos temporales" del mozilla. comprueba q esten activadas y si acaso, aumenta el tamaño de memoria y de espacio en disco.


PD: Reduce tu firma

PD2: "Nafia", mueve el hilo.
Gracias por responder ;).Eso sí, no de a qué opciones de Archivos temporales te refieres, sólo viene lo de comprobar si la página que visitas tiene cambios desde la última vez y similares,pero bueno.He subido las dos opciones de memoria...A ver si así....
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)