#softwarelibre en www.irc-hispano.org

ahora nuestro canal esta en la web del hispano y se podra acceder a el a traves de su web.
espero que esto ayude a que la gente ke no entra por un cliente convencional se pase de vez encuando para resolver dudillas y sobre todo para que se aumente la gente que entra normalmente ;)

saludos
se me olvidaba, este es el link para entrar por web..os lo pongo facilisimo para daros una vuelta ;)

http://www.irc-hispano.org/demochat/canal.html?sec=INF&can=softwarelibre
Wenas. Sólo decir que hace unos días que no os doy el coñazo por ahí, porque estoy teniendo problemas con el router. No puedo conectar al IRC... En cuanto lo arregle, vuelvo a haceros vuestra existencia una pesadilla... [beer]

Salu2!
A mi ya me habeis convencido y me paso mucho por allí. Pero creo k una buena iniciativa para reclutar a más gente sería invitar a unas lonchitas de jamón der bueno y a unas cervecillas. kien algo kiere, algo le cuesta. jejeje
Un saludooooo.

P.D Aprovecho para saludar a mi madre, a mi padre, a mi abuela, a la del quinto, a tos los k limpian chapapote,......
pues la verdad estaria muy bien ke entrara mas gente y asi se hablaria mas y tal. sobre todo porque las dudas se solucionan mucho mejor alli y se puede hablar mas comodamente :)
habrá que pasarse de vez en cuando por allí para dar la lata y ayudar en lo que se pueda.

Un saludo.
jeje la verdad eske el canal va mejorando cada dia somos mas y aunke normalmente somos 6 ultimamente, a dia de hoy, hemos sido 15 y ha entrado mucha gente nueva, intentamos siempre ayudar y creo buen ambiente en el canal,aunque nos gusta le buen royo pero sin hacer bobadas ke eso algunos lo confunden xD

tambien hemos echo un debate bastante satisfactorio sobre el fastpath y el proxi cache de telefonica y que creo que los que han estado alli, de ellos, ninguno a salido sin saber ke son y sin tener una opinion sobre sus respectivas implantaciones.

ojala sigamos creciendo al igual ke este foro
7 respuestas