Porke¡¡¡¡¡¡

AHORA POR KE KOÑO ME AVEIS MOVIDO LO DE LA ADSL, JODER DECIRME POR KE KIAN AYA SIO. POR KE AKI PONE BIEN CLARO MICELANEA =PARA OTRAS COSAS
DECIDME POR KE ME LO AVEIS MOVIDO AHORA}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Amigo mio:

Creo que deverias tranquilizarte un poquito y contener esa parte de ti, que se podria denominar mala educacion.

Si admites un consejo, repliegla las velas y cambia de aires.

Un saludete,

Katolo.
Pido perdon si me pasao mucho, ahora si por favor me podeis decir por ke me kitais los mesajes k yo e puesto sobre todo el de adsl, por favor me pueden decir por ke;)
Ya visto ke nadie contesta pondre aki otra vez la preguntika,
Algui ke se alla puesto adsl por favor podria opner cuanto dura mas o menos desde cuando la pides la instlacion,(es ke unos dicen ke duran unos 3 meses:O y otros una dos semana y estoy ke me la voy a poner para prevenir por favor contestad y ke nadie me mueva otra vez el comentario si eso ke me lo diga :) ;)
Venga, que así con calma todos nos entendemos mejor. Mira, el mensaje del otro día era totalmente incorrecto para estos foros y por eso te lo cerraron, leete las normas y entenderás por qué.
Y en cuanto al de la Adsl, lo han movido por qué es un tema que no pertenece al foro de Misceleanea, si no al foro "Varios" dentro de la categoría de Pc. No por qué fuese incorrecto. Es algo que pasa muy a menudo, no hay por qué mosquearse ni estrañarse tanto. Simplemente han colocado tu mensaje en el lugar más correcto para que la gente que sabe más de eso pueda responderte mejor.

P.D. Bueno, y después de esta parrafada los moderadores ya podían ir pagandome una comisioncilla XD XD XD XD XD
Gracias si lo dijeran lo comprenderia, pero es ke no abisan de na, y eso ke yo yevo en elotrolado casi desde el principio, lo malo k en lo foros no me puse asta hace poko y tampoco los utilizo mucho asi ke no lo sabia y gracias por contestad "the cragor
Pues yo he sido el culpable del movimiento!, y la verdad, lo he movido a Varios para que gente que entienda de Adsl y no entre en miscelánea pudiera leerlo, cuál es el problema?.

Qué no he avisado?, podria haberlo movido sin dejar copia, pero precisamente por eso dejo copia, para que sepas que lo he movido (y no borrado).

Y coño!, no he podido contestar antes este mensaje porque no me paso todo el día en el foro (quieres qué mi novia me mate? XD).

Y nada, zzzerg, no tengo nada contra ti!, ni contra nadie, si respeto a todo el mundo y trato de ayudar, ese es mi único objetivo (de aqui a presidente XD).

Y Cragor, yo ya me he ofrecido en matrimonio, que comisioncilla quieres más!!!!!. ;)

Saludos a todos.
A bueno vale, aunke ya dije ke retire, es ke me puse mu fatigao, lo siento,es ke encargue la adsl y dice en 6 o 7 dias llegas, y veo en un sitio k dice k no actuliza por ke lleva 3 meses poniendo adsl, y como yo estoy por retevision, me kitao y como las facturas van del 15 en 15 me tengo ke kitar el kince ke por cierto es hoy¡¡¡¡¡¡¡:-( :-( :-( :-( :-( y el otro dia me keria enterara rapido por lo mismo a ver si no tarda mucho la adls ke ya me tiene deskiciao de esperar POR KE DIJERON 6 o 7 DIAS I LLA LLEVA 8¡¡¡¡
jejejej a ver si alguien consteta a ver cuanto ma o menos tarda para ponerme si eso de mientras en retevision de nuevo
Y por favor si alguien lo sabe ke konteste;) ;) ;) :( :(
Venga un saludo
7 respuestas