Jixo mira esto hazme el favor hombre

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por Blade
No me he dado cuenta de esto lo siento mucho...Pero no hace falta de q HAck_In entre insultando no creeis???ME ha mandado un mensaje insultadome eso no hace falta.Y seria mejor q me lo diera como calma no habia entendido nada.......
--------------------------------------------------------------------------------




Estas fueron mis palabras que yo les envie a blade en el privadoor si alguien tiene dudas estan escritas en el hilo de por ahora sin fotos o algo de eso en la pagina 1.estas fueron mis palabras:``Blade,parece mentira
Blade pero hombre,me parece mentira que con la increible cantidad de 3571 mensajes te esten diciendo que quites los attachments y tu sigues con uno de esos en tu firma joder me parece increible que siendo el numero uno como tu dices que eres hagas esto de verdad. ´´

Nos vemos!Salu2

PDe verdad es que es increible


Ý el que dice que yo le he insultado me ha mandado un privado diciendome esto:``Q dices de Attachment si jixo no me ha dicho nada me lo hubiera dicho callate la puta boca porfavor y no me des la chapa´´.

Por favor esto si que no se puede soportar,jixo creo que deberias leertelo y opinar.

PD:Gracias por defenderme gragoon creo que es lo justo.

Nos vemos y un saludo a toda la gente que sabe como soy en verdad os agradeceria que os leyerais esto.

Gracias.




__________________
Necesito vuestra opinion pero para ello leeros bien mi mensaje y todo el hilo de por ahora sin fotos o algo asi se titula.

Gracias a todos y espero que al final esto llegue a donde tiene que llegar.

Siento todo este lio pero para mi es una molestia muy grande que me venga un señor diciendo que le he insultado.

Nos vemos Salu2:(
Yo apoyo a Hack_ing.
No creo k se dedike a insultar a la gente, lo unico k ha dicho a sido k siendo Blade el nº1 k no se dira cuenta d lo d la imagen...
Pero yo creo k iba con buenas intencion, no como se lo ha tomado Blade.
Salu2 y t doy mi apoyo Hack_ing.
Hack_ing, creo q llevas razón, y q el mensaje q le mandaste no era para q Blade te contestara así. Lo pasa es q ya he comprobado q Blade a veces se altera muy pronto (esto no sirve como excusa), lo cual puede ocurrir a causa de su edad,q le lleva a q no sepa contenerse.
Firol estoy contigo a veces Blade no se si sera x su edad se exalta un poco....... sera su personalidad pero vaya q no creo q Hack haya dicho nada malo.

Saludos
Bueno la verdad es que es dificil saber si te han insultado y no se por que blade ha dicho que tu le insultaste ya que en el post no aparece ningun insulto, pero he visto varios post tuyos y pareces extraño que insultes ya que creo que eres bastante legal y la verdad es que blade tiene la boca bastante sucia y se sulfura con facilidad pero no se lo tomes a mal, es un buen chico algo birulento pero buen chico.

P.D. La verdad es que creo que llevas razon, esa forma de escribir es de blade fijo;)
Pero mirad le habeis dado importancia a la edad de blade y no me parece mal pero, si os fijais en mi perfil tengo la misma edad que blade!aunque no lo parezca...de todas formas gracias a todos creo que es justo;)
Por favor, dejemonos de chorradas q ya todos somos mayorcitos... :(
7 respuestas