Ke tal los examenes???

Pues eso, komo se ve q x este foro andamos muchos estudiantes, lo mejor es animarnos los unos a los otros.
En fin, suerte chicos, y ya sabeis...
¡¡¡DURO Y A LA ENCIA!!!
A veeer, mañana tengo uno, 6 cacho de temas, y voy por el 2 todavía, encima ya llevo 2 horas en internet, a ver si estudio algo XD, de momento aún conservo las chuletas de junio, eso que me ahorro XD
El sábado tuve uno; el miércoles, dos; hoy vengo de hacer uno; y aún me quedan dos más!!!!!
No penseis mal, que tenía 15 o 16 asignaturas y, de estos exámenes, a dos no me presenté en su día, por lo que, técnicamente, no los suspendí.
Yo no he tenido ningun examen en Septiembre, la verdad es q creo q ya tuve bastante con la puñetera selectividad:-?
Ahora estoy en el dilema de la facultad:)
Pues yo voy de culo, pero aqui sigo, enganchao. En fin, me lo tomare con calma.

Un saludo
pos yo como amanda, suficiente tuve con el selectivo, que aprobe con un 5 y tenia ke sacar un 7,5 pa entrar donde yo queria, asin que ahora pa un ciclo zuperior

pa todos los ke tengais examenes, os voy a dar un consejillo, dejar internet una semana al menos, si ya lo se , es dificil, pero mas jodido es estar otro año haciendo otra vez lo mismo ke el año pasado
Pues si mirais la hora a la q mando este mensaje, adivinaréis más o menos como me va...

Ayer "hice" un examen en la facultad (pongo "hice" entre comillas porque me tuve q levantar sin hacerlo). Me cago en la facultad de derecho... me sentía tan mal q la única forma de descargarme q se me ocurría era poner un mensaje en este foro para contaros mis penurias, pero decidí no hacerlo al final, pero como hoy me habéis brindado la oportunidad con este hilo, pues aprovecho.

Pues eso, q hoyme siento un poco mejor, pero el jueves q viene tengo otro examen y seguro q la cago de nuevo.

En fin, no os amargo más con mis historias, me conformo con saber q me comprendéis.
En fin chicos parece ke todos cojeamos de la misma pata... :D
Pero hay q hacer lo q se pueda.
¡¡¡ME KAGO EN LA PUTA TELEMATIKA!!!
8 respuestas