Subir los archivos adjuntos a FTP's

Si habeis leido el mensaje de Jixo, nos dice que subamos las firmas y ficheros adjuntos a servidores externos a EOL. Pues bien, aunque es facil y seguramente mucha gente sepa hacerlo ya, voy a dar una pequeña explicacion para los que no sepan todavia :) .

Paso 1: Descarga el CuteFTP

Paso 2: Abre una cuenta en alguna pagina que ofrezca espacio gratuito de hospedaje de webs. Os pongo Telepolis, aunque hay muchas mas. Como ejemplo tomare que he abierto una cuenta con el nombre Elotrolado.Pagina de registro en Telepolis

Paso 3: Instala el CuteFTP y abrelo. Haz click en el segundo icono de arriba, un rayo amarillo. En host pon: club.telepolis.com. En user name poned el nombre de usuario :P , en nuestro caso Elotrolado. En password la contraseña que hayais elegido. El puerto lo dejais como esta y le dais al simbolo del rayo que hay a la derecha del ultimo campo.

Paso 4: Una vez tengais el CuteFTP conectado buscais el archivo a subir en la ventana de la derecha y lo arrastrais a la de la izquierda. El archivo comenzara a subir.

Paso 5: Cuando acabe venis al mensaje de EOL y poneis el enlace asi: http://club.telepolis.com/elotrolado/no ... .extension

Paso 6: Os sentais y os felicitais a vosotros mismos por haber descongestionado el server de EOL XD

Un saludo
es que kiero subir y bajar cosas a un ftp pero yo no tengo
kiero crearmelo o colaborar en la creacion de uno tengo mucho tiempo libre y 2 ordenadores con el router adsl
En este hilo explico como subir archivos a FTP's publicos, no como crear un ftp privado :P . Supongo que alguien te podra ayudar...
Yo pienso que lo mejor para que la página vaya bien es limitar cuanto más mejor las firmas.

Creo que las imagenes de las firmas deberian ser o muy pequeñas o sólo letras.

Taluego.
Originalmente enviado por maponk
es que kiero subir y bajar cosas a un ftp pero yo no tengo
kiero crearmelo o colaborar en la creacion de uno tengo mucho tiempo libre y 2 ordenadores con el router adsl


Un programa muy sencillito y ke va mu bien para crear tu propio ftp es el Serv-U. Lo encontraras por ahi facilmente ( prueba en download.com o softonic.com) ;-)
Creo que las imagenes de las firmas deberian ser o muy pequeñas o sólo letras.


JiXo dice que no hay problema mientras esten en un servidor ajeno a EOL
5 respuestas