Hola Gays

15, 6, 7, 8, 9
mira lo mjeor ke pueden hacer es kitar esa foto..y luego ke tu te vallas de patitas a la calle que aki no te keremos en este foro
Escrito originalmente por NAKATA_7
azle caso porfavor!!


es lo que me jode,que ahora que te sientes "amenazado" vayas de buena persona [noop]
Y me juego lo que sea,a que si quitan las fotos,vuelves a putear [noop]
JURO SOLEMNEMENTE NO DECIR NINGUN INSULTO NI OFENDER A NADIE EN CUALQUIER FORO DEL AOL
SI QUITAN LAS FOTOS.....
Escrito originalmente por NAKATA_7
JURO SOLEMNEMENTE NO DECIR NINGUN INSULTO NI OFENDER A NADIE EN CUALQUIER FORO DEL AOL
SI QUITAN LAS FOTOS.....


DAroqui,quita las fotos a ver si es verdad lo que dice,que espero que lo sea.

Nakata,te aconsejo que te crees una cuenta nueva,y que vayas de buenas,te hagas amigos y ayudes a la gente en lo que puedas,que en EOL(no AOL :-| ),la gente es muy maja.

todo esto te lo estoy diciendo de buenas,asi que espero que no me contestes con insultos

saludos
las fotos si no las kita daroqui ya se kitaran porke la novia o kien sea esa no tiene nada ke ver en el asunto..

pero espero ke se valla del foro y no moleste nunca mas y. porque vino aki dar por saco y al final espero que aprenda la leccion
Escrito originalmente por GTTURBO
las fotos si no las kita daroqui ya se kitaran porke la novia o kien sea esa no tiene nada ke ver en el asunto..

pero espero ke se valla del foro y no moleste nunca mas y. porque vino aki dar por saco y al final espero que aprenda la leccion


por lo visto dice que no insultura mas,parece que la ha aprendido,pero sera cuestion de tiempo que vuelva a joder con otro usuario
A mi lo que me gustaria es que alguien me explicara porqué DAROQUI tiene fotos de la novia de este hombre....

Eso me lleva a pensar que se conocen y que esto es un cachondeo de "entra al foro a dar por culo y veras como nos reimos"..... Igual el que tenia que estar en Flamewars o baneado es otro [noop]
Gracias por participar en el hilo más vergonzoso en la historia de EOL.
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9