SC sale el día 28 (confirmado Media-Markt)

Hola gente : pese a que ya he leido posts de gente que lo decía, acabo de llegar del Media Markt de Alcalá de henares donde el jefe de la seccion de videojuegos me ha asegurado que el Splinter Cell se ha retrasado para el día 28 [noop] , y que ellos en principio lo esperaban para el 22 [buuuaaaa] cawento

Yo todavía quiero creer que el día 22 me voy a llevar una sorpresa [babas] , pero cuando me lo han asegurado tan tajantemente, me temo que la cosa pinta mal [mamaaaaa] . Que rabia, yo ya hacía planes de pasarme todo el viernes que viene con la consola... (total, por un día que me pierda alguna clasecita... [angelito] ).

En fin, si alguien sabe algo más sobre cuánto tiempo nos falta hasta tener el mejor juego de XBOX [oki] , que lo diga!

Saludos! [bye]
ke susto, pensaba que era el Soul Calibur 2 XP
entonces el PACK tp sale hasta el 28 joer.

luiper si eso kedamos y yo t acompaño al Media Markt y tu a mi al MAIL xDDDD




[oki]



[bye]
bueno yo como que me acabo de comprar 2 juegos y puedo esperar xDDD eso si que no se pasen mucho. ein?
en mail aseguran que el 22. Aunque todos sabemos como es mail( yo por desgracia ahora lo se demasiado bien.... en fin.)
Escrito originalmente por filetefrito
en mail aseguran que el 22. Aunque todos sabemos como es mail( yo por desgracia ahora lo se demasiado bien.... en fin.)


a que te refieres filete frito... al de donosti??¿¿¿
5 respuestas