se os cuelga Silent Hill 2 ... ??

Vereis, me he grabado el primer cd y me carga el logo de PARADOX, pero al darle a START se me keda la pantalla en negro y no funciona, se oye como el cd da vueltas pero no se oyen los ruiditos de cuando lee el cd ... que puede pasar ?? lo he grabado con Blindwrite, creeis que con NERO alomejor ira ?? alguna vez me han pasado cosas asi, los programas ...
si, se keda pillao

tu solucion se llama: adrenaline patcher.

parcheas el juego y te funcionara ok! [fies]

salu2
hostias, gracias de nuevo Homer, pos voy a probar, luego te cuento [bye] [amor]
lo del adrenaline patcher hay q utilizarlo siempre independientemente del chip q poseas?
da igual el chip ke tengas

yo siempre lo uso, para todos los juegos, porque hay muchos que hace falta, y por 2 minutos ke pierdo en parchearlo..

mas vale hacerlo que no perder 1 cd a lo tonto..

sobre todo me he dao cuenta ke las releases de determinados grupos, como por ej. TEG-PSX siempre tengo ke parchearlas para ke rulen...

en fin, ke no cuesta nada parchear los juegos, asi os kitais de sorpresas a la hora de jugar...

a continuacion os pongo algunos de los ultimos juegos ke han salio y ke hay ke parchear:

ty the tasmanian tiger
shox
silent hill 2
silent scope 3
esto es futbol 2003 (hay gente ke le rula sin parchear, pero a mi por lo menos no me va bien)

salu2
y q hace el adrenaline exactamente? [comor?]
Exactamente: Lo ke hace es kitar la proteccion EA... y la release del Silent hill 2 en especial la tiene... algo rara, por ke aunke lo cargues como EA sigue sin cargarlo no sé...


Salu2.
Shox y Silent Scope 3 m rulan sin el parche, tengo Messiah.
Los demás, ya os contaré ^__^
a mi me rulan todos esos q has dicho sin parche Homer, y el silent hill 2 tambien me rula sin parche, he probado los 3 cds y todos bien, tarda en cargar pero carga :) tengo messiah. Supongo q con los otros chips se necesitara o algo, pero con messiah todos van bien sin nada.
He parcheado el .bin q viene con el Adrenalin y tampoco me funciona he puesto el parche GENERICO q viene para los juegos de EA SPORT despues me dice q si quiero corregir el ECC no se q le doy q si y ya esta. Lo he grabado y me sigue sin rular. ¿Por qué puede ser?. Saludos [reojillo]
a mi tampoco me vá y está parcheado corractamente con el adrenaline,los suelo parchear todos......cosa rara,espero de que saquen un parche o algo,porque no es normal,le aplico el parche y lo grabo con cdrwin como he hecho siempre,y que he grabado cientos de juegos,y nada,vamos que no es por inexperiencia,es que tiene algo raro........porque el shox y esos,se parchean y marchan....pero este no..
a ver si alguien encuentra algo o la forma de que carguen
Cierto algo raro tiene este juego.....lo e parcheado tb con el adrenalin y nada...pense k seria k estaba mal el cd pero probado en una consola con messhia y tira bien.....y a la primera


Haber si alguien encuentra una solucion.


Un saludo
exacto con algunos chip marcha bién,pero con otros.........tiene que haber una solución,y a ver si alguien dá con ella,o alguien al que le rule el juego en una ps2 con chip usb por ejemplo......
Weno pues despues de probar varias maneras por fin consegui k tirara el silent hill con chip neo2.

Hize lo siguiente:

Antes parcheaba con adrenalin los juegos de carga ea (lo normal vamos)
Pero lo hacia con la .img de clone,pues funcionaba y pense que para el silent seria igual...

Viendo que asi tampoco tiraba,lo hice con cdrwin con .bin y lo queme a 1x y perfecto. [beer] [beer]


Enga un saludo.
pos a mi me pasa algo raro... lo parcheo cn el adrenaline, a la opcion de aplicar el parche, le digo k si, pero a la de modificar el ecc, le digo k no. bueno, despues lo grabo a 4x.

luego, pinxo el juego en la ps2, y me lo pilla bien, pasa lo de paradox, le doy a las opciones, juego nuevo, le aplico la dificultad, y tal, y cuando salen la pantalla en negro, cn los pasos esos, se me keda ahi, los pasos siguen un monton de rato, pero la ps2, se me vuelve loca, me empieza a leer el cd tope de rapido....

a alguien mas le ha pasado?

[sati]
Hola a todos,

Me temo que la diferencia podria estar en que si has echo una copia del original... rula. Pero si te lo has bajado del burro (edonkey/emule)... me parece que es donde esta dando problemas... ¿Puede ser?

Pregunta: ¿que c_ñ_ hay que hacer con lo de edd/ecc codes? decirle que si... o que no?

Gracias y Saludos
pos ya ta... era el cd, k estava rallado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya va canelisima

[sati]
Entonces al final que?? Yo lo he grabado como los grabo todos (nero a 4x) y se me keda la pantalla negra despues de lo de paradox... tengo el eolo... que tengo que hacer?? AYUDA PORFAVORRRRRR!!!!!

acias d antemano [angelito] [angelito] !!

[uzi] Un SaLuDo [uzi]
El adrenaline este esta en EOL?
tengo el messiah i esta rls i fona perfectamente por lo tanto es algo de el parche EA X)
O sea ya sabeis ke del game no es ;-O
Solucion: Parchear la imagen (.bin) con el adrenalin pillando el parche generico y decir si a la pregunta de modificar ECC. Luego se graba a 2x-4x y ya esta rulando perfectamente.
20 respuestas