Compro...

No sé si este mensaje se podrá poner aquí, pero si no se puede pues lo borráis y ya está.
Bueno, me refiero a que compro maquinitas game&watch, de esas que habían antes, sobre todo si son de Nintendo, que estén en buen estado y sobre todo que funcionen, por supuesto.
Si alguien está interesado en vender alguna, o sabe alguna página web en la que vendan de estas maquinitas, que haga referencia aqui, por favor, ya que yo ya he buscado muchas veces y no he encontrado nada.
Tengo 30 añitos y aunque tengo la psx y la dc, soy un nostalgico, y de vez en cuando aún juego al spectrum y al msx ( a pesar de tener los emuladores en el pc ), por lo que me gustaría tener maquinitas de esas a las que hago referencia, ya que fué con ellas con las que empecé en esto del entretenimiento.
Bueno salu2 a todos los del foro, y haber si me podéis ayudar.
Chao.
Bueno lo de las maquinetas, no lo sé si las podras conseguir, pero eso era un vicio, sobre todo, el Donkey-Kong, Mickey-Donald, etc, y ya no te cuento si tenías que jugar 2 personas una con cada mando en la maquineta, increíble.

Mira por esta dirección, que hay emuladores de las maquinetas.
http://get.to/mon

Salu2
Ya tengo montones de ellas, es por culpa de ellas lo que me ha hecho tener ganas de tenerlas en vivo y en directo, pero como te digo, gracias por la dirección.
Salu2
¿me podrías decir de donde las has sacado?, porque a mí me gusta lo de la emulación

Gracias
Originalmente enviado por Piccolo
No sé si este mensaje se podrá poner aquí, pero si no se puede pues lo borráis y ya está.
Bueno, me refiero a que compro maquinitas game&watch, de esas que habían antes, sobre todo si son de Nintendo, que estén en buen estado y sobre todo que funcionen, por supuesto.
Si alguien está interesado en vender alguna, o sabe alguna página web en la que vendan de estas maquinitas, que haga referencia aqui, por favor, ya que yo ya he buscado muchas veces y no he encontrado nada.
Tengo 30 añitos y aunque tengo la psx y la dc, soy un nostalgico, y de vez en cuando aún juego al spectrum y al msx ( a pesar de tener los emuladores en el pc ), por lo que me gustaría tener maquinitas de esas a las que hago referencia, ya que fué con ellas con las que empecé en esto del entretenimiento.
Bueno salu2 a todos los del foro, y haber si me podéis ayudar.
Chao.


Busca por todas las webs de subastas q encuentres, por ahí suelen encontrar bastantes cosas raras... ;)
4 respuestas