Ajjj Si, esta mañana por fin nos a llegado a SD-Snatcher y a mi, un pedido que hemos hecho juntos, despues de una larga espera (mas de 2 semanas) y unos cuantos problemillas con aduana
, ya tenemos entre nosotros el ansiado paquete,mas que nada porque parte de nuestros ahoros, van dentro en forma de 2 CD64 256 Megas Bytes Version, 1 UFO de la Super Nintendo, 1 adaptador para juegos de impor N64
y una Neo Geo Pocket B/N con el juego Pocket Tennis, todo eso sumaban 10 Kilos en forma de paquete
como siempre aqui os dejo las fotos
Aqui el monstruo, al cartero no le hacia tanta ilusion como a mi el paqueteXD
Mi mano temblorosa, para comprobar que todo estaba presente...
Aqui el pakete solo, ya que me desmaye un par de veces antes de poder abrirlo del todo
Aqui a SD-Snatcher, se le fue la cabeza, y se puso a probar el UFO, CD64, GBlinkers, N64, Super Nintedo todos conectados para el corespondiente control de calida
Y
Aqui la maravilla de SNK, otra maravilla portatil incomprendida
esto es una N64 con un lector cd.... peazo bicho, para que luego digan de otras
En fin todo un lujo que nos a llegado, nos hemos llevado una grata sorpresa al ver que los CD64 venian ampliadas de memoria, (van a tope, 256 Mbits), y la Neo Geo Pocket B/N es realmente sorprendente, el joistik de esta consola ( como la de sus hermanas mayores) son lo mejor que en joistik, no ay nada mejor;) el UFO de la super nintendo, SD-Snatcher y yo no hemos tenido el tiempo suficiente como pa probarlo, dentro de nada el pondra las primeras impresiones
en cuanto a mi, no tardare mucho en hacer un articulo muy completo (fotos, funcionamiento, opciones) sobre el CD64 y por supuesto, sobre la Neo Geo Pocket.
Venga salu2