El roce de tu cuerpo...

Weno, weno, no penseis mal XDXD A ver, lo ke kiero es saber donde puedo encontrar un version de esta cancion de "Platero y tu" pero a ser posible en directo; asi ke si alguno sabe de donde puedo bajarla o hay un buen samaritano con ADSL ke la tenga por ahi pos nada, ke mu agradeshido.
Ah, no me digais ke la buske porke ni audiognome, ni iMesh, ni kazaa, ni winmx ni ná. Saludetes!
en audiogalaxy hay unas cuantas versiones no se cual sera prueba
salu2
ya, si el problema es saber cual es el directo. con mi modem 56K no estoy yo pa hacer experimentos XD. gracias de todas formas ;-)
Mira en http://www.mp3hispania.com o si no go.to/cardo y buscar y ya esta!

El Winmx hay cientos y cientos para sacar no se cual sera....
Originalmente enviado por Blade
Mira en http://www.mp3hispania.com o si no go.to/cardo y buscar y ya esta!

El Winmx hay cientos y cientos para sacar no se cual sera....


Vuelve a leerte la pregunta Blade ke me paece ke lo has hecho mu rapido ;-);-);-)
g-nesiX, esta en el concierto de "a pelo" ???? si es asi, la paso a mp3 y hacemos alguna cosa con ella, ok?

enga, un saludete!!!
Originalmente enviado por g-nesiX


Vuelve a leerte la pregunta Blade ke me paece ke lo has hecho mu rapido ;-);-);-)


Yo he respondido a lo q me has dicho...Donde esta esa cancion pues ahi te lo estoy diciendo.


salu2
Originalmente enviado por txavi
g-nesiX, esta en el concierto de "a pelo" ???? si es asi, la paso a mp3 y hacemos alguna cosa con ella, ok?

enga, un saludete!!!


Muchas gracias txavi. Si no te es un engorro mandarmela te mando mi e-mail; y si no, pos lo ke sea, porke la cancion lo merece ;-). Un saludete!

Blade--> Vale, ke si.
..voy a buscar el cd y te comento el que, ok???

enga, hasta ahora...

un saludete!!!!!
Originalmente enviado por g-nesiX


Muchas gracias txavi. Si no te es un engorro mandarmela te mando mi e-mail; y si no, pos lo ke sea, porke la cancion lo merece ;-). Un saludete!

Blade--> Vale, ke si.


Porque dices eso???Yo te he dicho donde estaba.Nada mas....Yo me largo de esta foro....No respondais a la ultima frase gracias!!!!

Salu2 a todo el hilo
9 respuestas