Que miedo!!!, a alguien le ha pasado alguna vez esto??

Me había acostado y suelo dejar el ordenador bajando pelis (ADSL).... bueno, el caso es que esta noche no podía dormir bien y decido levantarme y apagar el ordenata pq el ruido me está poniendo nervioso...

A los veinte minutos va el ordenata y se enciende solo:( !!!...joder que susto me ha pegao el mu cabrón....

Y digo yo....como coño ha pasado eso???.... sé que se pueden programar para apagarlo...(con el anhikilator por ejemplo) pero como carajo se ha encendido sólo!!!!!

Pd: lo único que se me ocurre es que estos días hay unas tormentas de verano mu guapas y la electricidad:-| :O

Un saludo y a ver si alguien me dice algo...ESTO NO ES UNA BROMA, NO VEAS COMO ACOJONA!!!
la verdad es ke ha sido mi espiritu ke ha tomado forma en tu ordenador jajaja, trankilo mira si tienes algun programa programado o algo, yo tube una vez un programa ke decia cuando se tenia ke encender y apagar, me marchaba de juerga venia y ya se habia bajado y se habia apagado, venga trankilo amigu :) , pero por si acaso pasale el antivirus o un antitroyanos por si las moscas :)
me recomiendas algún antivirus o antitroyano???

me ha pegao un susto de muerte...y a mi novia no veas...ella cree que lo he hecho yo pa darle cague...
pero no me digas ke no tienes un antivirus o un antitroyanooooooo joer chico estas con perdon de la palabra con el culo al aire en internet, bueno mira los programas kete recomiendo son

Antivirus norton
antitroyanos the cleaner
firewall norton personal

todos te los podras bajar de

http://www.softonic.com

y para registrarlos o crakearlos

la direccion te la mando al correo

suerte :)
Jacko tio como te vea el boss poniendo enlaces como esos, te va a echar la bronca:D :D :D , si tienes que dar informacion de ese tipo hacerlo por privado;) ;) ;)
como dice jacko tendrias ke instalarte esos programillas por si acaso aunke te dire ke yo tampoco tengo ningun protector contra virus ni troyanillos pero son mu hutiles y para ke no te pase eso porke no apagas el ordenata desde el interruptor aparte te dire ke si hay tormentillas de verano lo mejor es desenchufar de la corriente ya que una subida brusca de tensión te lo puede dejar frito y entonces si ke te vas a asustar
saludetes :p
Pido perdon no me he dado cuenta :)
Tambien puede ser ke te ocurra esta otra cosa, al tener ADSL lo mas seguro es ke tengas un router externo por lo tanto te habran puesto una tarjeta de red, y las tarjetas de red tienen una opcion ke se llama Wake On Lan esta opcion sirve para encender el ordenador dandole una sola nstrucion al router desde cualkier parte del mundo, y lo mas posible es ke sea ke telefonica haga pruebas con las señales del ADSL y por casualidad a ti se te encienda el ordenador.
Para solucionarlo tienes ke ir a la bios y desactivar una opcion ke se llam "Wol" o "Wake on lan" .

Si esto no funciona entonces te ocurre un caso agudo de Poltergeist!!

Saluditos
Yo oigo voces por los altavoces....
Me quedo con la de que telefónica hace pruebas...y lo de que el ordenata por el "hub" externo se puede activar....

Un saludo!!!
9 respuestas