Para Ruso

Originalmente enviado por Ninguno
POr ciero, os quiero a todos!!!!!!!,, es que acabo de ser mama de una esponja.

Taluego.


chico, a que le das a estas horas? :?
Tranki, Ninguno, ke ya se me ha pasado. A mi los moskeos me duran poko. Por cierto, muy bueno lo de Nanths

chico, a que le das a estas horas?
WOW Vaya pasada ese tono nunca lo he oido en NINGUNO. :O
Si no podeis ser padres de esponjas, no me hagais creer que soy un bicho rarao o tomo algo, simplemente soy personita alegre, dinamica, sin sentido (sobre todo) y vivo la vida como si fuera la de otro.

Por si no lo sabeis, no bebo, no fumo, ,no tomo drogas y lo unico que hago es desarrollar mi humor fuera de mi mismo.

Como sigais asi, os quedais sin mis absurdas frases :(.

XD,, era broma, yo soy asi, a veces me siento euforico y me gusta mostrarlo.

Taluego amigos.

P.D: Que he dicho tan rarao, blade?.
Hostia, Ninguno, pues si vas a bautizar a la esponja, ponle de nombre ALGUNO.
:D :D :D
Salu2.
Muy bueno morpheus,, a ver cuando te animas, y nos escribes unas historias, porque la verdad, contigo me parto. XD XD

Un saludo.
Perdon perdon, es que ultimamente estaba de muy mala leche y bueno pues eso que es un dia de esos en los que que me gusta ser mujer... digooo que bueno que lo siento y que no me cagare en los muertos de nadie (bueno no mucho), ya mismo volvere a conectarme e intentare ser un poco mas educado, aunque eso es dificil, y Morpheus lo siento por la respuesta, mi firma no significa nada en especial simplemente es una cita cogida del señor de los anillos (hombre un poco modificada) y no tiene caracter racista.
Y por cierto como ta la esponja...:) }:/
Ruso, la verdad es que en este foro somos todos mu cashondos, pero no nos insultamos, es que leerlo queda muy feo, yo por ejemplo, sevillano de toda la vida, me harto de decirle a mi mejor amigo "seras cabron", "me cago en tu * madre" y cositas de esas que en determinados sitios y momentos, es de muy mal gusto, pero en otros momentos (por ejemplo si vives en sevilla y vas con tus amiguetes) pues tiene hasta gracia (vale, en el kulo, pero la tiene)
Te entiendo, Davix, en Granada tambien nos akordamos de las susodichas madres de nuestros kolegas, pero de buen rollo, eh...:D :D :D :D
Ninguno, kon respekto a lo de la historia, no se ke decirte. Komo no os kuente el terrible trauma ke me kauso el descubrír ke en la tienda donde trabajo tenían Burgo de Arias... Ufff, no kiero ni pensarlo...:D :D :D
Salu2 peña, ah y Ruso estas perdonado, kolega.
aqui en Madrid también nos acordamos de las madres de nuestros respectivos colegas muy a menuda, quizas demasiado ^_^

En serio, aqui somos todos a lo Jose Luis Torrente.


P.D.: En el lenguaje, no a lo guarrete
Ah se me olvida ninguno, felicidades por esa esponja que has tenido, vas a ser un buen padre ^_^
debo ser un poko corto... q coño tiene q ver una esponja aqui???
lee + arriba y lo sabras. ;)
62 respuestas
1, 2