Como parcheo los juegos protegidos??

Amigos lo siento pero soy novato en esto y no tengo ni zorra [mamaaaaa] , asi ke si me pudieseis hechar una mano, tengo el ez flash de 256, pero cargo el de goku, ya sea el yanki o el europeo y me sale esta pantalla ( mirar el adjunto)

Ke he de hacer???
pues el caso es que este juego es el único que no he conseguido poner en mi antiguo cartucho de 128... pero se supone que la versión USA, sin parchear ni hacerle nada, rulaba en los de 256...
la versión europea no rula ni a la de 3...
pero parcheando el juego, bien sea con el GBAUTIL o con el otro que no recuerdo el nombre. De todas maneras una vez parcheado se me seguí colgando en la intro, asi que antes de que se me cuelgue le doy a start y me comienza el juego, ya no me sale el mensaje ese que te sale a ti. Pero de todas maneras el juego tiene fallos gráficos, faltan escenarios y demás... me dijeron que probablemente sea de la rom, pero aun no he encontrado ninguna otra rom (bueno tampoco la he buscado). Yo la he conseguido hacer funcionar parcheandola, pero aun asi el juego está jodio... ta'lue.
pero kon ke la tengo ke parchear y como??? :(
busca en el buscador del eol "gbautil"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=98716

Ahí se habla del GBAUTIL y de otro programa para parchear...
6 respuestas